DUDA MONTAJE ALK

Iniciado por harry, 20 de Diciembre de 2013, 11:51:09

harry

He pillado un kit sport de whiteline y vienen las dos piezas con la parte corta de la excentrica del silentblock interno hacia abajo,hay que montarlos segun vienen en su caja o hay que mover esa excentrica hacia algun lado??
IF IN DOUBT FLAT OUT

markitos

#1
Hay un tutorial en el apartado de suspensión.  Edtoy con el móvil y no te puedo poner el link.

Diría que estaba resaltado y además dentro del post bricos/tutoriales.

harry

#2
he leido el post entero de como haceer ir tu subaru por donde tu kieres,buscare lo que dices,creo que la parte ancha hacia las 3h del reloj
IF IN DOUBT FLAT OUT

XR4x4

#3
Aquí te explican como montarlo...... http://www.whiteline.com.au/articles/AS_319_ab.htm

MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

harry

#5
si ese enlace ya lo he visto pero me refiero a la excentrica del silentblock,el resto ya se montarlo,lo montaré hoy y vere insitu donde o e que posicion da mas avance
IF IN DOUBT FLAT OUT

WAGON555

#6
Cita de: "harry"si ese enlace ya lo he visto pero me refiero a la excentrica del silentblock,el resto ya se montarlo,lo montaré hoy y vere insitu donde o e que posicion da mas avance

Yo el alk que monte en mi exgt creo recordar que no tenia nada excentrico....no se si te refieres a los anclajes de los tornillos que tuvieran corredera...

En este post explique y puse fotos cuando lo monte.
viewtopic.php?t=14249
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

XR4x4

#7
¿Es éste el que dices?.... http://www.youtube.com/watch?v=ejTIIDG8GNE

turbo_X

#8
aprovecho el post que me interesa porque se lo quiero montar tambien. cuando lo montas hay que alinear algo o solo montar y a correr?? y que diferencias hay entre el sport y el confort?

WAGON555

#9
Cita de: "turbo_X"aprovecho el post que me interesa porque se lo quiero montar tambien. cuando lo montas hay que alinear algo o solo montar y a correr?? y que diferencias hay entre el sport y el confort?

Hay que llevar a hacer paralelo etc....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]