suspensiones impreza 2008

Iniciado por salva beni, 18 de Mayo de 2015, 20:17:53

salva beni

Hola muy buenas quería saber si alguien había cambiado las suspensiones del huevo por otro modelo que no sean roscadas y que opiniones teneis gracias y un saludo

mezgo

Osea quieres unas suspensiones que no sean roscadas?

elultimo

Algunos dicen que estas son parecidas a las de serie; pero un poco más duras:

http://www.pedders.co.uk/info-about-which-pedders-is-for-you?make=Subaru&model=Impreza&spec=2007-2011%2520GE%2520%2526%2520GH

Pero joder Salva pon unas roscadas blanditas. :-)

mezgo

Por ese precio, comprate unas bc racing y las pones blanditas. Te van a salir hasta mas baratas.....

Blanco

Si no quieres poner roscadas... lo que haria seria retarar las de serie... les dices mas o menos la dureza que quieres y listo.
Luego si ademas le quieres meter muelles... aunque ya tendrias jaleo con ITV.

Ahora tienes varias opciones de roscadas por poco dinero como las HSD, BC Racing... las puedes poner como quieras de dureza, elegir el tarado de dureza de los muelles, copelas regulables, y por menos de 200€ las metes en ficha tecnica y adios problemas con ITV!

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

aitorke

Yo llevo en el huevo diesel koni sport (solo son amortiguadores, hay alguna foto en mi post d nuestros coches) q son regulables en dureza y no son caros y son la leche, me encantan para el dia a dia y para tramo, regulas la dureza como quieras, ademas si quieres son amortiguadores q aguantan unos muelles mas cortos (yo no los llevo porq con el lip voy rozando en todos los lados). En oscaro los tienes, los delanteros son tipo cartucho, hay q adaptarlos con los amortiguadores viejos, en nasioc puedes verlo o en internet hay algun video d como se hace en un bmw creo, y los traseros son quitar y poner. Un saludo!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.