Frenos al rojo vivo

Iniciado por tinee-beuil1, 07 de Diciembre de 2016, 16:55:04

tinee-beuil1

Muy buenas! Os comento para que me deis ideas!!
Resulta que últimamente notaba que al frenar vibraban los frenos a partir de 70kmh y decidí cambiar las pastillas y discos de atrás del Gt (1 pistón) por que la llanta trasera izquierda estaba muy caliente y tire a lo seguro, los he cambiado ayer y las vibraciones se han terminado pero al mirar sigue la llanta caliente y a cogido el disco un ligero color morado de que ha estado al rojo, hoy no vibra pero me temo que se doblara el disco enseguida, lo siguiente supongo que sea revisar la pinza...
Un dato la que se pone al rojo cuando se cambiaron los discos y pastillas la pastilla que pega al pistón estaba +- bien y la cercana a la llanta estaba destrozada.

oscarfdff

Si desgasta las pastillas con tanta diferencia seguramente esa pinza no se desplaza correctamente en el patin. Estara trabada , siempre q sea de 1 piston.
Fe en Dios e ferro o fondo

parros

#2
Como te dice oscarfdff el patin de la pinza esta bloqueado y no se desplaza. Es muy facil de reparar soltando los dos tornillos del patin y sacándolo aunque tiene que estar cogido, una vez fuera es limpiar todo el oxido que pueda tener engrasar y volver a montar.

Lo ideal seria de sustituir los guias y fuelles por unos nuevos.

Tambien puedes mirar una pinza en buen estado para sustituir, no suelen ser caras estas de un piston

parrossti(arroba)hotmail.com


tinee-beuil1

Muchas gracias a los dos, voy a soltar a ver que me encuentro
Saludos

tinee-beuil1

Solucionado, engrase las guías y saqué el pistón que tenía más mierda que el palo de un gallinero y le volví a meter y listo ya no se calienta!!

parros

Me alegro que este solucionado
parrossti(arroba)hotmail.com