suspension jodida bastago doblado

Iniciado por chutywrx, 02 de Febrero de 2009, 20:51:19

chutywrx

Bueno señores, pues como muchos de aqui sabeis poseo un subaru impreza wrx del 07 y bueno el cual ma dado algunos problemas, como aforador de gasolina, caja de cambios, diferenciales, y bueno eso a ido entrando en garantia pero el otro dia me voy a la subaur porque el coche me hacia un ruido raro, y me dice que era de la wash wheit, y en fin y los bastagos de los amortiguadores estan doblados, lo noto porque el coche se queda subido del culo, y d repente se baja y luego se quea subido y tal, bueno y me dicen que mi coche tiene 40mil km que no me entra en garantia que puedo hacer con este problema,



AYUDAAAAAA!!!
ANTE LA DUDA GAS!!!

superpeken

#1
facil solucion,amortiguadores nuevos y a correr de nuevo.

chutywrx

#2
Cita de: "superpeken"facil solucion,amortiguadores nuevos y a correr de nuevo.

SI ESO LO SE PERO, LO QUE QUIERO SABER ES  QUE SI ME TIENEN QUE ENTRAR EN GARANTIA QUE YO CREO QUE SIIII, NO QUIERO PAGAR UNA COASA QUE TIENE QUE PAGAR LA GARANTIA DE SUBARU.
ANTE LA DUDA GAS!!!

superpeken

#3
hay si que no tengo ni idea chuti,aunque por ejemplo tenga el coche 5 años de garantia o 100.000 kms,esto no suele ser con todas las piezas del coche,espera aver si entra alguien y te puede solucionar algo.

markitos

#4
Pues yo pienso que si te debería entrar. A mí me pasó en una de mis vitos, y me lo cubrieron, sin pega alguna.

Y más tú con los problemas, que ya te ha dado. Ponte duro con ellos, y si no pregunta a algún abogado.

MALU

#5
JODER TIO VAYA RACHA LLEVAS... YO TAMPOCO SE SI TE LO TIENEN QUE CUBRIR O NO, PERO CREO QUE SI DEBERIAN... PONTE DURO, PONTE EN CONTACTO CON SUBARU ESPAÑA QUE TE ACLAREN EL TEMA Y POR ULTIMO PIDELES UNA HOJA DE RECLAMACION Y CONTACTA CON ALGUN ABOGADO... ES LO QUE SE ME OCURRE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

#6
yo entiendo que por km te deberia entrar en la garantia, si en el concesionario se hacen los locos
habla directamente con subaru españa y que te pasen con algu¡en de atencion al cliente y esplicales el problema.

WAGON555

#7
Si pero no lo dejes pasr mucho tiempo....que estos cabrones como te pases un minuto de la fecha de tu garantia ya no te cubren  :r_8xzwl: ....como odio a los concesionarios chusqueros estos..... :s244:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

carlostc

#8
si esta dentro de los dos años primeros si que te deverian de entrar, yo llamaria a subaru españa y que te digan ellos

coperfil

#9
:surprised: la ostia chuty... si quieres vamos al conce a liarla una tarde....
Unas buenas manos son el mejor accesorio que se le puede poner a un coche.

http://clubmas200cv.forogratis.es