las rotaciones son más recomendables en los tracción total

Iniciado por Ruedin, 05 de Febrero de 2009, 11:55:57

WAGON555

#10
Cita de: "subarisubari"yo en el ultimo juego pase la delantera derecha a la trasera izquierda despues paso a la trasera izquierda, despues a la delantera izquierda y asi con todas :grin: .

me toco hacer esto porque notaba que el coche se me iba a la derecha y el tio que me lleva el tema de las gomas me lo miro, midio por todos los lados y el coche estaba bien y me dijo que tenia que ser de las rotondas asi que cambio de posicion las dos delanteras solo y "pam" el coche clavado. la verdad que el tio es una maquina toda la vida haciendo asistencias a coches de rally.

a partie de ahi cada dos meses a cambiar las ruedas de posicion y de esta forma me aguantaron 1 año (todavia no me lo creo)

O sea david que te pasas el dia pim pam cambiando ruedas eh  :grin: ...pero cuando lo haces no vuelves a equilibrar ruedas ni nada no??.....osea que las cambias de lado por eje no?...un saludo


pd: ruedin de verdad compras la "coche actual"?
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Ruedin

#11
Cita de: "subarisubari"yo en el ultimo juego pase la delantera derecha a la trasera izquierda despues paso a la trasera izquierda, despues a la delantera izquierda y asi con todas :grin: .

me toco hacer esto porque notaba que el coche se me iba a la derecha y el tio que me lleva el tema de las gomas me lo miro, midio por todos los lados y el coche estaba bien y me dijo que tenia que ser de las rotondas asi que cambio de posicion las dos delanteras solo y "pam" el coche clavado. la verdad que el tio es una maquina toda la vida haciendo asistencias a coches de rally.

a partie de ahi cada dos meses a cambiar las ruedas de posicion y de esta forma me aguantaron 1 año (todavia no me lo creo)


pd: ruedin de verdad compras la "coche actual"?

Los martes compro la Motociclismo, los jueves Coche Actual y Mapfre me suele regalar Automovil algunos meses.

carlostc

#12
Cita de: "subarisubari"yo en el ultimo juego pase la delantera derecha a la trasera izquierda despues paso a la trasera izquierda, despues a la delantera izquierda y asi con todas :grin: .

me toco hacer esto porque notaba que el coche se me iba a la derecha y el tio que me lleva el tema de las gomas me lo miro, midio por todos los lados y el coche estaba bien y me dijo que tenia que ser de las rotondas asi que cambio de posicion las dos delanteras solo y "pam" el coche clavado. la verdad que el tio es una maquina toda la vida haciendo asistencias a coches de rally.

a partie de ahi cada dos meses a cambiar las ruedas de posicion y de esta forma me aguantaron 1 año (todavia no me lo creo)


pd: ruedin de verdad compras la "coche actual"?

una cosa asi cambias la direccion que tiene el neumatico (si no es que desmontas el neumatico de las llantas), yo pongo la delantera derecha a la trasera derecha y la trasera izquierda a la delantera izquierda

MALU

#13
Cita de: "carlostc"
Cita de: "subarisubari"yo en el ultimo juego pase la delantera derecha a la trasera izquierda despues paso a la trasera izquierda, despues a la delantera izquierda y asi con todas :grin: .

me toco hacer esto porque notaba que el coche se me iba a la derecha y el tio que me lleva el tema de las gomas me lo miro, midio por todos los lados y el coche estaba bien y me dijo que tenia que ser de las rotondas asi que cambio de posicion las dos delanteras solo y "pam" el coche clavado. la verdad que el tio es una maquina toda la vida haciendo asistencias a coches de rally.

a partie de ahi cada dos meses a cambiar las ruedas de posicion y de esta forma me aguantaron 1 año (todavia no me lo creo)


pd: ruedin de verdad compras la "coche actual"?

una cosa asi cambias la direccion que tiene el neumatico (si no es que desmontas el neumatico de las llantas), yo pongo la delantera derecha a la trasera derecha y la trasera izquierda a la delantera izquierda

YO IGUAL QUE CARLOS. AUNQUE NO TODOS LOS NEUMATICOS TIENEN SENTIDO DE GIRO (AUNQUE CASI TODOS)
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hettar

#14
Yo cambio las ruedas de alante para atrás en el mismo lado cada 10.000 Kms para fundirme las 4 a la vez; me lo recomendaron en la Subaru y además viene en el manual del coche. por algo será.

Un saludo

Ramonet

#15
Cita de: "MALU"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "subarisubari"yo en el ultimo juego pase la delantera derecha a la trasera izquierda despues paso a la trasera izquierda, despues a la delantera izquierda y asi con todas :grin: .

me toco hacer esto porque notaba que el coche se me iba a la derecha y el tio que me lleva el tema de las gomas me lo miro, midio por todos los lados y el coche estaba bien y me dijo que tenia que ser de las rotondas asi que cambio de posicion las dos delanteras solo y "pam" el coche clavado. la verdad que el tio es una maquina toda la vida haciendo asistencias a coches de rally.

a partie de ahi cada dos meses a cambiar las ruedas de posicion y de esta forma me aguantaron 1 año (todavia no me lo creo)


pd: ruedin de verdad compras la "coche actual"?

una cosa asi cambias la direccion que tiene el neumatico (si no es que desmontas el neumatico de las llantas), yo pongo la delantera derecha a la trasera derecha y la trasera izquierda a la delantera izquierda

YO IGUAL QUE CARLOS. AUNQUE NO TODOS LOS NEUMATICOS TIENEN SENTIDO DE GIRO (AUNQUE CASI TODOS)

+1

BELLOTARU

#16
yo las de serie anteriores las roté con 20.000 km. ahora, las primacy son piedras.

Pacman

#17
yo las cambie con 10 mil km  las de atras pa delante y la verdade ke ya voy camino de los 16 o 17 mil km y aun me keda rudea al menso hasta despues del verano!!!



Nick Playstation3. freitas83

xtrem

#18
y si no las rotas gastaras? primero las de delante y algo despues las de atras y no le cambias las 4 de golpe,yo las roto con 10000 kms pero hay una diferencia de desgaste mas que considerable entre las de alante y las de atras

PoXo

#19
Cita de: "xtrem"y si no las rotas gastaras? primero las de delante y algo despues las de atras y no le cambias las 4 de golpe,yo las roto con 10000 kms pero hay una diferencia de desgaste mas que considerable entre las de alante y las de atras

Dimelo ami que las potenza mias tienen 15mil y las de delante estan que ni puedes leer la letra y las de atras a media vida un poco menos. Y eso que son las reforzadas xD