INOVIT REDFINE

Iniciado por MarioWRX, 20 de Febrero de 2009, 15:51:47

MarioWRX

Hola gente,estoy mirandome estas llantas en atracita,ya que negro no me gusta.Bueno,me sale mas o menos 640 euros,con neumaticos y envio incluido. Dice egedeon que son muy buenas,el las lleva en su gt y son preciosas.Os dejo el enlace http://www.inovit.com/products/redline.asp

 :s121:

PoXo

#1
No me jodas otro con llantas antracita, mira que hay colores  :roll:


Movido a » El mundo en bóxer » Suspensión, frenos y ruedas

MarioWRX

#2
Cita de: "PoXo"No me jodas otro con llantas antracita, mira que hay colores  :roll:


Movido a » El mundo en bóxer » Suspensión, frenos y ruedas



No pretendia copiarte,pero si te enfadas, :question:

PoXo

#3
No me mal interpretes, cada uno es libre de poner lo que le venga engana como si le pones unas parrillas, eh slim?

Esas llantas son una replica de las pff07

Pacman

#4
eso es ... son una replica de las pff7 de prodrive.. son como las mias.. pero ... raras... el señor shut las tiene en antracita mira su coxe pa ver que te parecen puestas... pero te vuelvo a decir lo mismo unas compo blancas!!!



Nick Playstation3. freitas83

--slim--

#5
Si si pero las mías molan mas  :wink:


 Dark POWER  :r_24:
SIAludos al foro

Shut

#6
mario 640 incluidos los neumaticos????
(son replica pero me pasa lo que a fran, las veo raras)

Alucard

#7
640 pavos con neumaticos????? Muy barato me parece a mi eso eh, pq ya solo las gomas valen mas de 400... :s102:

A mi esas llantas me gustan, no seran las prodrive pero con el precio q tienen estan realmente bien.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>


BELLOTARU

#9
yo pa las llantas soy muy delicado. Otras que quedan muy bien, aparte de las Compo son las ENkei RC-T4.

en el huevo.


en el sedan.



Ademas de ser una llanta de gran calidad y no excesivamente cara (en kdperformance salen por unos 1200 o algo menos puestas en tu casa)