Semi Slicks Homologados

Iniciado por Shut, 23 de Febrero de 2009, 18:35:36

Shut

#10
Cita de: "icedtea"Y donde comprarlas baratas también... :wink:

las sport cup las llevo yo por si estas interesado

Cita de: "parros"Yo para el mio no quiero hacer inventos, cuando tenga que cambiar volveré a los RE 070, para mi van de muerte.

pues estoy esperando contestacion de bridgestone para llevar las 070

un saludo al foro

benelli

#11
yo he probado las potenza re 070 y las toyo r 888 y van bastante mejor en seco las toyo y en mojao agarran bien pero en charcos y pasos de cebra fatal, son un poco molestas por hacen ruidooo parece q tienes los rodamientos jodidos , pero aun asi prefiero las toyo las bridgestone  no me dieron mas ,

icedtea

#12
Benelli, se supone que un semi slick homologado solo "deberia" tocar asfalto, es normal que no agarren en mojado, ni en pasos zebra, ni con hojas ni gravilla... Es un neumático de circuito hecho legal para poder circular por la calle (mientras vas hasta el circuito :wink:

Shut, gracias por la oferta, las sport cup se me escapan, estoy por pillar un juego de Hankook SR2 Z212, que las R888 ya se me van un pelín... Aunque si me queires mandar precios de estas, por mp te lo agradecería. En 225-45-16 !! (que cabeza tengo)

Un saludo!
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

Shut

#13
lo siento icedtea, de momento solo tengo las sport cup, en breve tendre las 070. pero nada mas por el momento, lo siento

benelli

#14
Cita de: "icedtea"Benelli, se supone que un semi slick homologado solo "deberia" tocar asfalto, es normal que no agarren en mojado, ni en pasos zebra, ni con hojas ni gravilla... Es un neumático de circuito hecho legal para poder circular por la calle (mientras vas hasta el circuito :wink:

Shut, gracias por la oferta, las sport cup se me escapan, estoy por pillar un juego de Hankook SR2 Z212, que las R888 ya se me van un pelín... Aunque si me queires mandar precios de estas, por mp te lo agradecería. En 225-45-16 !! (que cabeza tengo)

Un saludo!
ICEDTEA, mucha gente anda con estos slicks homologados por la calle , y ya qe ai gente q preguntan coomo van , pues yo que los he probado doi mi opinion que seguro que a mas de uno le ayuda, y yo no he dicho q no agarran en mojado ---------------------------------, nunca he ido a un circuito y ni falta que hace, con esas ruedas y ese coche me lo paso de puta madre por las carreteras de donde vivo y agarran muy bien las ruedas en seco y en mojao, cuando las pruebes habla


Alucard: Te edito eso q pusiste ahi y q no viene a cuento. Por favor, no lo repitas

icedtea

#15
Por supuesto que andan bien, por eso son slicks homologados (de ahí el término semi slick)
Tu escribiste "en charcos y pasos de cebra fatal" y solo queria aclarar que de eso en los circuitos no hay, por eso van mal en esas circustancias.
Y yo sé de gente que los ha llevado en circuito, tanto los R888 como los A070, exprimiédolos al máximo y si que van muy bien, en eso estamos de acuerdo.
Nada más.

Por cierto Shut, muy interesante el link que me pasaste por MP, gracias ! :wink:
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

subarisubari

#16
Cita de: "Shut"
Cita de: "parros"Da igual Schut, stics dice que tambien es redonda  :r_ap:

jejejej muy bueno jejejeje


jajajaja que cabron el abuelaco :r_95:

Davis

#17
Lo malo esque tienen que durar 2 suspiros