Caidas de ruedas

Iniciado por egedeon, 24 de Febrero de 2009, 13:21:48

egedeon

Alguno habeis ocmprado estos kits para modificar la caida de las ruedas?? he visto varios por ahi, unos que son como un tornillo con unas pletinas y los otros que son el tope de suspension superior, pero no se cual andara mejor.

Entiendo que los del tornillo sera mas  dificil modificarlas una vez montadas que los otros no?
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

stics

#1
Para eso estan las copelas regulables... cualquier casa que haga suspensiones suele tener copelas regulables

egedeon

#2
si, correcto, lo que ocurre es que las copelas, minimo son 200€ cada par y los tornillos en torno a 60€ los 4, de ahi que os preguntaba si alguien sabe como va el montaje.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Mitox

#3
Con los tornillos tendrás mucho menos recorrido, creo que llegan hasta 1,2 o así, aunque si pones los de arriba y los de abajo puedes llegar al doble :r_8xzwl: .
Lo mejor es que con las copelas regularás mucho más fácil (con solo usar un gato y una llave allen)
Merece la pena hacer las cosas bien y pagar las copelas.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

stics

#4
Cita de: "Mitox"Con los tornillos tendrás mucho menos recorrido, creo que llegan hasta 1,2 o así, aunque si pones los de arriba y los de abajo puedes llegar al doble :r_8xzwl: .
Lo mejor es que con las copelas regularás mucho más fácil (con solo usar un gato y una llave allen)
Merece la pena hacer las cosas bien y pagar las copelas.
+1000
Estoy con MItox, luego por ahorrar 4 duros siempre vas con inventos raros, molestos...

icedtea

#5
Si vas a estar cambiando las caidas cada semana las copelas son lo mejor.

Si vas a dejar las caidas a tu gusto de una vez, con 2 excéntricos delante y 2 detrás vas que te sobra.

Yo en el mio he puesto el alignment kit de eibach delante (en los inferiores) y detrás en los superiores, regulado la caida como me apetecia, y de lujo.

Que me corrijan si me equivoco: las copelas no pasan la ITV, hay que homologarlas.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

egedeon

#6
pues hombre cambiarlas cada semana... evidentemente no. sera ponerlas y ajustar y ahi se quedan. Como estoy dudando si cambiar suspension o no, por eso preguntaba. Si finalmente cambio la suspension pues esta claro que lo pillo con copelas regulables.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

BELLOTARU

#7
tambien venden me parece tornillos con algo mas de margen. H&R Camber bolts que se llaman

BELLOTARU

#8
Cita de: "icedtea"Si vas a estar cambiando las caidas cada semana las copelas son lo mejor.

Si vas a dejar las caidas a tu gusto de una vez, con 2 excéntricos delante y 2 detrás vas que te sobra.

Yo en el mio he puesto el alignment kit de eibach delante (en los inferiores) y detrás en los superiores, regulado la caida como me apetecia, y de lujo.

Que me corrijan si me equivoco: las copelas no pasan la ITV, hay que homologarlas.

Las copelas no hay que homologarlas, solo el muelle. te lo dice uno que homologo las tein SS.

edito: las copelas con suspension de serie no te valen.

egedeon

#9
Whiteline, una marca australiana dedicada a suspensiones, tiene los tornillos para regular hasta 2º y las copelas para la suspension de origen.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado