DUDA FRENOS

Iniciado por Pacman, 25 de Febrero de 2009, 20:00:53

Pacman

he recogido el coxe hoy de la revsion, y he notado el pedal de freno algo mas duro, me han cambiado el likido y se supone ke han puesto un dot 5, con la intriga que llevaba me he ido a probarlo a una carretera en la que no pasan coxes hacer un par de frendas fuertes... el coxe frena bien, pero no llega nunca ha saltar el abs, y tampoco bloquea por falta de tiempo para porbarlo en tierra (por comprobar ke funciona como siempre el abs) aunke creo ke no tiene nada que ver,alguno iluminado que este puesto en el tema, que me pueda decir algo.

de toas formas he llamado al taller y me ha dixo ke lo pruebe bien y si lo sigo notando raro que vaya para alla y el tecnico se da una vuelta conmigo para comprobarlo.



Nick Playstation3. freitas83

BELLOTARU

#1
yo cuando le eché dot 5 note cierta mejoria. otra cosa es que lo que notes es falta de mordiente. en que salte o no el ABS influyen bastante cosas (estado del pavimento, gomas que lleves y estado de las mismas, etc) a mayor agarre, mas tarda en saltar el ABS

PoXo

#2
No se los R, ni los STi, pero el wrx con poner el pie a fondo ya te tiembla el abs.

G_Deivid

#3
¿se te llegaron a bloquear las ruedas? si llegaste a ese extremo si que hay algún problema, pero mientras no lleguen a bloquear es normal que no entre

Pacman

#4
con estas ruedas he rodado bastante y por la carretera paso casi todos los dias....y si te pasas muxo apurando la frenada al menos con el wrx saltaba pronto el abs... y ahora ni haciendo lo que podria ser una frenada de emergencia consiguo hacerlo saltar, kiero probar en tierray asi salgo de dudas mas pronto (aunke ahora que caigo antes de llegar a una rotando al frenar se me insinuo un poco hacia un lao en la frenada........ aunke tampoco llegaron a blokearse las ruedas.... aunke deje marca de neumatico en la carretera... nose toy un poco rallao mañana que libro ire a probarlo a conciencia....



Nick Playstation3. freitas83

subarisubari

#5
fran, ¿te han puesto ese liquido con los latiguillos de serie?
creo que no le deberias dar importancia porque las ruedas no llegan a bloquear, otra cosa seria que bloqueasen y no llegara a saltar en abs-