pastillas de freno para sti

Iniciado por benelli, 26 de Febrero de 2009, 18:16:33

benelli

que pastillas de freno van mejor para un sti que las de serie ,tampoco quiero unas de la de dios , con que frenen un poco mejor me vale

carlostc

#1
habla com parros que el nos consigue las ebc y estan muy bien de precio, hay un post por aqui

Shut

#2
como te dice carlos, mejor que las de serie y no muy caras ebc

yo te consigo las ds 2500 pero son bastante mas caras

un saludo

el infiltrado

#3
Lo subo que me interesa.

He visto el post de parros de las EBC y no hay para STI en gama verde (No necesito mas)

Que otra cosa se puede poner?
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

stics

#4
Cita de: "el infiltrado"Lo subo que me interesa.

He visto el post de parros de las EBC y no hay para STI en gama verde (No necesito mas)

Que otra cosa se puede poner?
Las ebc rojas...

el infiltrado

#5
No seran demasiado racig? No soy de los que achuchan deasiado al coche y no me gustaria que las pastillas no cogieran temperatura.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

WAGON555

#6
Alvaro ponle unas RH creo que te iran de sobra  :lol: ....en serio las ebc rojas van bien quizas en frio un poco justas...un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

#7
Cita de: "WAGON555"Alvaro ponle unas RH creo que te iran de sobra  :lol: ....en serio las ebc rojas van bien quizas en frio un poco justas...un saludo

 :r_16:  Verdes para un STi :r_ly8:

parros

#8
Cita de: "el infiltrado"Lo subo que me interesa.

He visto el post de parros de las EBC y no hay para STI en gama verde (No necesito mas)

Que otra cosa se puede poner?

infiltrado si es por precio, la diferencia de las verdes con las rojas es de 6 € asi que no merece la pena. El no tener pastillas verdes para el STI es por la frenada tan potente de esas pinzas.
parrossti(arroba)hotmail.com


PIOLIN

#9
yo ha falta de que me lleguen las que me envia parros e montado provisionalmente unas trw y van bastante bien pero las rh las llevaba en el alfa romeo y eran vistas y no vistas las condenadas ya que eran muy blandas haz como yo y algunos del foro que ya llevan las ebc rojas que con la seguridad de tu coche y tuya no se deve de jugar
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.