ET llantas.

Iniciado por diasde, 04 de Marzo de 2009, 23:36:32

diasde

Hola a todos!

Tengo un subaru Legacy sedan del 2004 el 2.0.
Actualmente llevo llanta de 16" y queria poner una de 17"
La ET de mi llanta creo q es 48, si alguien me lo puede confirmar? y quiero poner la Cesam Reliant que la ET es de 35.
Seria 1,3 mm de mas tanto por fuera como por dentro.
Tendria que ensanchar aletas? Tocara con la suspension?

Si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Saludos!

BELLOTARU

#1
Si es ET 48 (cosa que dudo porque subaru suele usar ET 55) la diferencia serian 13 mm por rueda. O sea, 26 mm por eje

Mitox

#2
Tambien tienes que tener el cuenta el supuesto mayor ancho de la garganta, seguramente la 16" es de 6,5 mientras que las nuevas 17" serán de 7.
De todos modos yo creo que no te saldrán afuera, más bien le quedarían tremendas :r_24:
Lo que no me gusta mucho es la marca, suelen ser blanditas.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MADE IN JAPAN

#3
Buscando por ahí, parece que hay de 55 y 48 dependiendo del modelo.

Mírate este post:

http://legacygt.com/forums/showthread.php?t=946

Según parece con tan poco ET igual te van a dar en la aleta y si salen no te pasa la ITV. Lo suyo seria que tuvieras la oportunidad de presentarlas antes de comprarlas o Intenta medir la distancia actual a la aleta e interior y echas cuentas. No se que pinza llevas, pero mira eso que a veces tambien es un problema.

Yo probé hace un par de días unas 18 con 35 y salían centímetro y medio. También es otra caja, pero si puedes pruébalo.

Mitox

#4
No es tan poco ET, aún así quedarán algo adentro casi seguro.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

diasde

#5
Gracias por vuestras respuestas, esta semana ire a una tienda que tienen unas llantas parecidas pero de la misma ET para ver si entran.

Shut

#6
el forester creo que suele tener ET48