que referencia en ferodo para un Wrx del 2004??URGENT

Iniciado por diegoWrx, 07 de Marzo de 2009, 11:29:26

diegoWrx

Hola muy buenas pues que he pedido la referencia fcp 1327H (DS2500)para un impreza Wrx del 2004 (son las pinzas de 4 pistones firmadas por subaru y son las pinzas negras) y las pastillas no se parecen en nada a las que tiene puestas y me gustaria saber cual es la referenciaque lleva  para poder cambiarlas.Es bastante urgente, gracias por adelantado

Shut


javinen

#2
esa ref q has puesto no es para el wrx desde luego,es es de gt 96-98 de 2 pistones.

diegoWrx

#3
por lo que yo entiendo en ese cuadro las que marcan para un Wrx del 2004 son las fcp1327h y esas no valen como bien dice javinen estas seran para un gt (o en su defecto para unas pinzas de 2 pistones no de 4) y yo no veo otra referencia para este coche.Gracias por vuestra ayuda

javinen

#4
Cita de: "diegoWrx"por lo que yo entiendo en ese cuadro las que marcan para un Wrx del 2004 son las fcp1327h y esas no valen como bien dice javinen estas seran para un gt (o en su defecto para unas pinzas de 2 pistones no de 4) y yo no veo otra referencia para este coche.Gracias por vuestra ayuda

ya te digo yo q llevas razon eso esta mal esa ref es para gt 96-98 y para gx 2000-2002 q en uk es el sport.

parros

#5
Cita de: "parros"
Cita de: "javinen"
Cita de: "diegoWrx"por lo que yo entiendo en ese cuadro las que marcan para un Wrx del 2004 son las fcp1327h y esas no valen como bien dice javinen estas seran para un gt (o en su defecto para unas pinzas de 2 pistones no de 4) y yo no veo otra referencia para este coche.Gracias por vuestra ayuda

ya te digo yo q llevas razon eso esta mal esa ref es para gt 96-98 y para gx 2000-2002 q en uk es el sport.

Creo que estais confundido con las referencias, las del GT 96-98 son FDS1327 y las del WRX 2004 son FCP1327H no tiene nada que ver una con la otra.

Precisamente en casa tengo un juego de las del GT que las puse en venta y javinen me dijo que las quería.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#6
Quiero pedir disculpas por mi insistencia en el código de las ferodo y tanto javi como diego tenían razón, las referencias a las cuales yo decia que eran para WRX 2004 eran correctas pero para el de UK, para asegurarme le envíe un correo al distribuidor de alli y me lo confirma, FCP1327 = WRX Uk 2000 - 2004 / FCP986H = WRX 2000 - 2007, foto de la pastilla.


Repito mil disculpas a los dos

De paso corrijo los precios que me ha dado el vendedor.
parrossti(arroba)hotmail.com


Shut

#7
Manuel, nos puedes dar un listado de referencias para los modelos de aqui?

un saludo al foro

parros

#8
Cita de: "Shut"Manuel, nos puedes dar un listado de referencias para los modelos de aqui?

un saludo al foro
Los corrijo Rafa.
parrossti(arroba)hotmail.com


diegoWrx

#9
gracias a todos y la verdad es que he desmontado las pastillas del del 2004 y son iguales como bien decis al del 2006.Un saludo y gracias por vuestra ayuda