Marca llantas

Iniciado por MADE IN JAPAN, 07 de Marzo de 2009, 19:59:56

MADE IN JAPAN

Hola,

Entre estas marcas de llantas:
-ROTA
- IMOLA
-DYNAMICS
-BRAID
-COMPMOTIVE

Que marca creéis que es la mejor. Sin importar diseño. Solo hablando de calidad.
Las dos últimas me suenan mas, pero no lo tengo claro.

Saludos

Shut

#1
Hola,

sobre todas las marcas, es bastante dificil dar un veredicto, quizas las que mas nombre tengan sean las compomotive, aqui en españa se conocen mucho las braid, en uk se conocen mucho las team dynamics o rimstock...

a rota yo las he cogido un poco de mania porque hacen copias de todo jejej

dentro de cada marca tienes una serie de calle y una serie de competicion, esta ultima es la que mas nos interesa, suelen ser llantas mas pesadas para aguantar tramos de asfalto irregular, tambien suele haber dentro de la gama competicion las super ligeras, que son validas para hacer bajadas de montaña, circuito, etc etc, que bajan el peso de la llanta hasta casi la mitad o un 40% pero ojo disminuyendo la dureza.

si quieres pasate mañana por el kinepolis y te llevo para que veas unos catalogos que tengo de braid y de team dynamics, y asi vemos ese japo de verdad jeje

un saludo y espero haberte ayudado, aunque me da a mi que te he liado mas jeje

Shut

#2
Catalogo TEAM DYNAMICS 2009

Catalogo BRAID 2008

aqui tienes un par de catalogos, para ir abriendo boca  :wink:

un saludo al foro

Mitox

#3
Yo tengo unas Imola en un 206gti y al contrario de lo que parece, son durísimas, lo aguantaron todo en casi 5 años que llevan montadas, lo único negativo la pintura, que salta fácil.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

icedtea

#4
Nunca mires unas VOLK TE37 o te enamorarás de ellas :wink:
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

PoXo

#5
Yo me quedo con compo y con braid. Estás ultimas salen muy bien de precio.

El tema se encuentra del uso que le des al coche, si vas a ir por un tramo roto compo o braid será la mejor elección por lo menos para mi y la malloría de la gente con la que hablo. Si por lo contrario vas a ir a tandas o por un asfalto en condiciones la opcion sería unas ligeras.

Las mis son muy ligeras, pesan sobre los 6 kilos (un poco menos) y he cogido wrx con pff07(prodrive), wrx con braid, y he ido a la par con el wrx de ital y los 4-5 kilos que aligeras no son apenas perceptibles.

stics

#6
Yo tambien me quedaria con las compo o con las braid...
Las compo son mas exclusivas y tienen mas renombre y eso se paga...
Pero, para mi, las braid son una buena eleccion por su calidad/precio. Por unos 200€ tienes la winrace A en dorado a tu gusto, te las fabrican para ti vamos. Creo que este precio no esta nada mal para lo que son!!!

robmisrov

#7
Para mi las volk te37 o las advan rcII. Seguro que hay otras pero estas me molan mucho.
Me encanta este foro

MADE IN JAPAN

#8
Pues gracias. Mas o menos me habeis aclarado las dudas.

Las volk también son las que mas me gustan.  :r_29:  Lo que no me gusta es el precio. :r_95:

BELLOTARU

#9
Cita de: "PoXo"Yo me quedo con compo y con braid. Estás ultimas salen muy bien de precio.

El tema se encuentra del uso que le des al coche, si vas a ir por un tramo roto compo o braid será la mejor elección por lo menos para mi y la malloría de la gente con la que hablo. Si por lo contrario vas a ir a tandas o por un asfalto en condiciones la opcion sería unas ligeras.

Las mis son muy ligeras, pesan sobre los 6 kilos (un poco menos) y he cogido wrx con pff07(prodrive), wrx con braid, y he ido a la par con el wrx de ital y los 4-5 kilos que aligeras no son apenas perceptibles.

Poxo, cuando hay chicha es mejor rigidez que ligereza (aunque se sacrifique esta ultima un poco se hacen mejores tiempos).

Dani, Mirate las RCT4. no salen mal de precio son duras y no muy pesadas.