montar muelles madrid

Iniciado por Pacman, 10 de Marzo de 2009, 19:07:05

Pacman

alguien sabe algun lugar donde montarle unos muelles al coche en madrid, preferiblemente que lo hayais llevado vosotros...que no sea muy caro??? gracias!!!



Nick Playstation3. freitas83

BELLOTARU

#1
Cita de: "scarface"alguien sabe algun lugar donde montarle unos muelles al coche en madrid, preferiblemente que lo hayais llevado vosotros...que no sea muy caro??? gracias!!!

No es muy complicado cambiar los muelles. con los tensores puede hacerlo tu mismo en el car and you. Si quieres vamos un dia y te ayudo.

MADE IN JAPAN

#2
Suscribo lo que dice Bellotaru.

Montatelos tu. No hace falta tensor. Por lo menos en los traseros seguro. Creo que los de delante tampoco.

Pacman

#3
no es ke sea un manzas precisamete, pero como no lo he exo nunca prefiero pagar algo (no muxo esta claro por eso busco un sitio barato)tu te los montaste solo bellotaru o tienes camibada toda la suspension?



Nick Playstation3. freitas83

BELLOTARU

#4
Cita de: "scarface"no es ke sea un manzas precisamete, pero como no lo he exo nunca prefiero pagar algo (no muxo esta claro por eso busco un sitio barato)tu te los montaste solo bellotaru o tienes camibada toda la suspension?

tengo cambiada toda la suspension, pero los tuyos son muy faciles de montar Son 3 tornillos de torreta mas 2 de mangueta y quitar el latiguillo y otro clable del soporte.

Pacman

#5
Cita de: "BELLOTARU"tengo cambiada toda la suspension, pero los tuyos son muy faciles de montar Son 3 tornillos de torreta mas 2 de mangueta y quitar el latiguillo y otro clable del soporte.
que latiguillo? el de los freno no creo no????me pasare a mirar por talleres....y si veo ke me piden mucho igual me animo,te aviso y te lo pago en cerveza jajaja



Nick Playstation3. freitas83

WAGON555

#6
Cita de: "scarface"
Cita de: "BELLOTARU"tengo cambiada toda la suspension, pero los tuyos son muy faciles de montar Son 3 tornillos de torreta mas 2 de mangueta y quitar el latiguillo y otro clable del soporte.
que latiguillo? el de los freno no creo no????me pasare a mirar por talleres....y si veo ke me piden mucho igual me animo,te aviso y te lo pago en cerveza jajaja

Claro melon el latiguilo de freno....como te explique en el mio fue necesario soltarlo .... se pinza con un util que actua de pinza para que no salga el liquido y despues se suelta...quizas sea necesario purgar un poco el circuito...tenlo en cuenta....si no lo tienes claro o no ves donde hacerlo.....puedes llevarlo donde te comente .....haber si le doy un toke a kike y me dice cuanto te cobraria,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru impreza gt

#7
Yo no tocaria el circuito de frenos.... para desmontar los del GT lo que hice fue hacer un corte en el soporte del latiguillo y liberarlo.. luego lo vuelves a cerrar y listo, asi no tienes riesgo de que te entre aire, ni purgar ni nada....

WAGON555

#8
Cita de: "subaru impreza gt"Yo no tocaria el circuito de frenos.... para desmontar los del GT lo que hice fue hacer un corte en el soporte del latiguillo y liberarlo.. luego lo vuelves a cerrar y listo, asi no tienes riesgo de que te entre aire, ni purgar ni nada....

Haber juakin es que a todo el mundo no le pasa lo que te paso a ti....que te fuiste a casa sin fenos  :r_26: ....lo que hay que hacer es hacer las cosas con conocimiento o dejar que te las hagan sabiendo...un saludo.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Pacman

#9
guay oscar preguntaselo, haber que te dice yo de todas formas me voy acercar ahora despues de comer a un par de talleres para que me den precio.



Nick Playstation3. freitas83