Liquido AP 5.1 o 551?

Iniciado por Shut, 16 de Marzo de 2009, 10:52:40

carlostc

#10
Cita de: "subaru impreza gt"Siempre 5.1, es mas, si no kieres dejarte el pastizal que vale el AP Racing, venden otro de la marca Ferodo 5.1 que va de cojones y vale 8 pavos el bote de medio.

yo llevo ese y con latiguillos me va bien

xtrem

#11
para un R con un 5.1 supongo que ire mas que sobrado,no creeis?que marca me recomendais?


un saludo y gracias de antemano

subaru impreza gt

#12
si kieres calidad, lo que va a traer Shut es de primera... y si buscas algo mas normalito cualquier 5.1 te ira bien.

javinen

#13
yo le puse al mio el motul 5.1 y va bien,lo pedi a gt2i y no era muy caro.

CPL

#14
Yo en el mío llevo Castrol SRF y... ningún síntoma de fatiga en el pedal.
Sí, es DOT4 y eso es lo bueno ya que no es como un 5.1 que a parte de ser abrasivo tienes que cambiarlo cada cierto tiempo...
Y aguanta más que cualquiera de los líquidos de AP Racing, sin duda el mejor Castrol SRF.
El problema es el precio... yo lo más barato que lo encontré son 45€ 1Litro + 15€ de envíos... aunque yo con las prisas de hacer frenos pagué 80€ por 1 litro.
Saludos
CPL

Muluc

#15
Cita de: "CPL"Yo en el mío llevo Castrol SRF y... ningún síntoma de fatiga en el pedal.
Sí, es DOT4 y eso es lo bueno ya que no es como un 5.1 que a parte de ser abrasivo tienes que cambiarlo cada cierto tiempo...
Y aguanta más que cualquiera de los líquidos de AP Racing, sin duda el mejor Castrol SRF.
El problema es el precio... yo lo más barato que lo encontré son 45€ 1Litro + 15€ de envíos... aunque yo con las prisas de hacer frenos pagué 80€ por 1 litro.
Saludos
CPL

Llevo el mismo y ningun problema, tambien digo que llevo otros frenos que no son los de origen.
Joder que precio, yo pagué 124 € y como buen precio. Ya me diras donde, un saludo.

luis

#16
Te aconsejo el 551 s2..