Gomas 205 50 16 o 225 45 16

Iniciado por icedtea, 06 de Abril de 2009, 15:44:21

icedtea

Sabeis si estan en estas medidas gomas de las buenas, tipo Potenza 070 o las Parada Spec2, o algo por el estilo??
Es que en neumaticos online o así solo encuentro en medida 17...
Lo mas mejorcito unas Hankook Z212...

A ver si se os ocurre alguna buena opción.

Un saludo, gracias!!
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

G_Deivid

#1
No te pilles las parada, son muy vistosas.... cierto, pero también son un puto peligro cuando llueve.

las pirelli p-zero nero van muy bien

tambien puedes ver gomas aqui: http://www.PNEUS-ONLINE.es/Neumaticos

Ray_

#2
Las Potenza RE 070 solo se fabrican en 225/45 R17 que es la medida del STI las Parada hay mas medidas pero no se si estan las que buscas. Hecha un vistazo a esta página http://www.tallerescesar.com/

icedtea

#3
Gracias a los dos!

Estoy en busca y captura de una juego...

Y de acuerdo en que las Parada son super guapas, para aparcar con la rueda abierta y hacer fotos :wink:

Lastima lo de las 070, pero es que las 050 tampoco las encuentro en 16... Edito: estas si las he encontrado en pneus..
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

Pacman

#4
no se si te servira de algo yo llevo las goodyear f1 asymetric y la verdad ke toy contentisimo con ellas....aparte ke las voy hacer cerca de 30mil km.....seguramente las vuelva a montar! seguro ke no te defraudan.



Nick Playstation3. freitas83

WAGON555

#5
Hola veo que te estas "armando" para la batalla jejeje  :wink:   :mrgreen: jejeje....has mirado si las toyo proxes r888 las hacen en 205-50-16 ??...la verdad que es complicado encontar semislicks en esta medida....esas tienen que ir que te cagas pero las daras un sobo bueno :s102:  y nuevas estaran carillas....con slicks no os dejan batallear no??...si no ya sabes pon unos michelin de 2ª y a dar caña  hasta que digan basta  :r_8xzwl:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

icedtea

#6
En eso estoy Wagon555, o las R888 en 225, que el mejor precio que he encontrado ons unos 130 cada una, o las hankook que me salen a 85 y las usaria a diario tambien...
Todo son dudas! :wink:
Por cierto las eagle assymetric no las encuentro para llanta 16 :(
(y hora llevo las gs-df3 y estoy super contento, y han aguantado tres tandas en Montmeló!! :tongue:azn:
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

WAGON555

#7
Cita de: "icedtea"En eso estoy Wagon555, o las R888 en 225, que el mejor precio que he encontrado ons unos 130 cada una, o las hankook que me salen a 85 y las usaria a diario tambien...
Todo son dudas! :wink:
Por cierto las eagle assymetric no las encuentro para llanta 16 :(
(y hora llevo las gs-df3 y estoy super contento, y han aguantado tres tandas en Montmeló!! :tongue:azn:

Si yo tambien he rodado en el jarama con gomas de calle en seco y se perjudican pero aguantan....pero piensa que en kotarr vas a ir todo el rato en 2ª y 3ª practicamente....y que los piamos son muy rugosos y tochos  :s102: ..por lo que las gomas sufriran de lo lindo....yo te recomiendo que entres calientes un poco las gomas e intentes hacer tu vuelta rapida y despues las dejes recuperarse.....cuantas tandas entras??....si son 4 yo haria eso en cada tanda no iria a fuego todo el rato....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]