Problemas con neumáticos y pasos de rueda en mi wagoneta

Iniciado por sebastopol, 15 de Abril de 2009, 12:17:02

sebastopol

Le monté a mi wagon Gx del 2001 unas llantas momo gtr de 16" con neumatico 205 55 R16(que es equivalente a la que llevaba), y cuando voy cargado o con pasajeros en las plazas traseras el neumatico roza en la parte interna de las aletas traseras, en pasos por curva o al tomar un bache.
Necesitaría saber si se puede corregir esto montando una suspensión regulable o amortiguadores más duros. Si no, tendré que fabricarle un faldón o ensanche a la aleta, je je. Lo raro es que en el eje delantero no tenga este problema.
Espero que me podáis ayudar, le ha pasado a alguien?
un saludo y gracias subaritas!!!

robmisrov

#1
Si le montas amortiguadores mas duros no te tocará tanto o no te tocará.
Me encanta este foro

sebastopol

#2
Debería cambiar amortiguador y muelles, amortiguador sólo o muelle sólo?aunque no sé si a la suspensión de origen se le puede sustituir el muelle sólo.

WAGON555

#3
Hola, lo primero que debemos saber es el ET de las llantas que has montado y lo segundo que veo ya es que estas metiendo algo mas de perfil en la goma,al meter 55,cuando de serie normalmente es 50....esta claro que el  estado de la suspension tambien influye en que el coche con carga tenga una tendencia a hundirse mas o menos....pero si con las de serie no te lo hacia...apuesto a ET y perfil,un saludo ya nos contaras
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]