Ayuda para un webon!

Iniciado por Fonsito, 14 de Septiembre de 2009, 17:22:36

Fonsito

A ver...os comento creo que ha llegado la hora de ir pensando en las supensiones de mi R, solo me falta sacar los remos para que avance de lo blanda que va...y mi idea es...bajarlo lo maximo que pueda (o este permitido) y una suspension tipo tabla de planchar, aunque utilice el coche dia a dia me da igual y el presupuesto...pues algo dentro de lo normal para unas suspensiones medio buenas, que yo no conozco mucho acerca del tema...a ver que me comentais y seguro que alguno mas le pica el gusanillo...un abrazo gañanes! :s187:
Fairlady Z (Z33)

fernan08

#1
yo llevo tiempo mirando...y me quedo con las tein superstreet con copelas...1000 napos.

Las kayaba, nada para 2008-2009...(yo queria las AGX)

Cusco, demasiado duras...incomodas y mas caras que las tein...

haber que mas pueden decirte...jeje

Un saludo tio!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

tycpub555

#2
Yo montaria las Tein, recomendables 100%

oscarfdff

#3
Yo opino q tein es lo mejor como ya te han dicho...ahora si sea lo q sea no lo bajes demasiado porque perderias eficacia, 2 o 3 cm maximo, salvo q lo quieras pa hacer drift.. :s498:
Fe en Dios e ferro o fondo

isaac

#4
Yo estoy en vuestra misma situación mirando suspensiones y creo que me pillaba para mi sti 08,las hks hipermax III pero no las sport o las tein monoflex o las flex que creo yo que irian mejor para el terreno que me muevo.Las bilstein son buenas pero yo a coche japones preparación made in Japan.

Fonsito

#5
entonces me recomendais las tein...vale...y ahora que modelo??
Fairlady Z (Z33)

isaac

#6
Pues después depende del presupuesto de cada uno,mínimo superstreet,de ahi para arriba ,flex,monoflex.Depende del bolsillo y del uso que le vayas a dar.

Fonsito

#7
esk la verdad no entiendo de los modelos... :S si me pudierais poner la distinta calidad de dureza de cada modelo y cual es mas cara os lo agradeceria
Fairlady Z (Z33)

WAGON555

#8
Hay AGX para el webo?? si es asi yo pondria esos,baratos y funcionan...otra opcion....has mirado de llevar a "hacer" el cartucho de las tuyas de serie??.....por 100€ por amortiguador aprox. te los dejan como tu quieras de duros...un saludo fonsi
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

#9
Ni me lo pensaba unas tein superstreet, en uk las sacas por menos de 1.100 € en casa.

Y si no muelles  :r_one: