Duda coilovers wrx

Iniciado por jitodrum, 01 de Junio de 2010, 17:44:22

javito

#10
puedes poner donde has encontrado los prodrive, yo me estoy mirando suspensiones y de momento las que aconsejan mejor es la pss9 o pss10 ya que las tein son miradas al circuito y yo las he probado y por calle rebotan y no te dijo en tramos, llega ha perder hasta traccion el coxe.

PoXo

#11
Cita de: "javito"puedes poner donde has encontrado los prodrive, yo me estoy mirando suspensiones y de momento las que aconsejan mejor es la pss9 o pss10 ya que las tein son miradas al circuito y yo las he probado y por calle rebotan y no te dijo en tramos, llega ha perder hasta traccion el coxe.

De qué modelo de tein hablas? De las flex o las mono?


Referente a las prodrive, yo no me haría muchos lios. Viendo como trabajan y la firma de el roscado. Pondría la mano en el fugo y diria que esas son unas HKS hypermax. No creo que vayan bien por nuestras carreteras.

Siempre es gracioso comprar algo prodrive x más caro y luego descubrir que es un mismo producto con otro nombre y más caro  :roll:

wopin

#12
si poxo, creo que tienes razon, decir prodrive es decir HKS.

De todas, me quedaria con la hypermax (solo si es modelo II o III) o las cusco que supongo que vengan con la electronica para ponerlas duras o blandas. Elijo estas solo basandome en calidad

Edito: para saber cuales son mas duras o mas blandas, antes de comprarlas preguntales que modelo de muelle llevan, y asi veras cuales son mas duras. una buena eleccion seria 7/5 u 8/6 de carga (delantera/trasera).

wopin

#13
por lo que veo vas a comprar por aqui jejeje

//http://japperformanceparts:co:uk/part_list:asp?search=&Make=Subaru&Category=Suspension&Page=1

yo me compraria estas:

//http://japperformanceparts:co:uk/pdetails:asp?ID=100869241

Pregunta si tienen el controlador electronico para variar la dureza en marcha, que seria un buen complemento.

las hks son unas performer y no se si son variantes del segundo modelo o son mas antiguas.

//http://japperformanceparts:co:uk/pdetails:asp?ID=100870319

pero vamos cualquiera de las dos creo que seria buena compra.

markitos

#14
Yo, ya te he dicho que las cusco, algunos acabaron quitandolas, por incómodas. Yo las flex, poco rebote noto sinceramente.

jitodrum

#15
Efectivamente, las compro en Japperformance. Un par de amigos compraron por ahí y me lo recomendaron 100%

En cuanto a las Prodrive, me quedo con ellas. Sinceramente tienen toda la pinta de ser unas Hypermax 2 (las 1 no regulan dureza) con muelle y tarado Prodrive. Dudo que me arrepienta por que sean muy incomodas para mi, pero en ese caso las vereis a la venta por aqui en unos  meses  :r_95:

En Japperformance hay unas Tein Monoflex con contraladora EDFC por 1020 lereles puestas en casa. Si a alguien le interesa es una buena oferta.
"Real men battle downhill"

PoXo

#16
Pues ya nos dirás que tal fue la compra y en que estado están los roscados  :s102:

jitodrum

#17
Cita de: "PoXo"Pues ya nos dirás que tal fue la compra y en que estado están los roscados  :s102:

Hasta julio no estan disponibles, pero ya los tengo reservados. En cuanto lleguen prometo fotos :wink:
"Real men battle downhill"

elcurri

#18
Cita de: "jitodrum"Efectivamente, las compro en Japperformance. Un par de amigos compraron por ahí y me lo recomendaron 100%

En cuanto a las Prodrive, me quedo con ellas. Sinceramente tienen toda la pinta de ser unas Hypermax 2 (las 1 no regulan dureza) con muelle y tarado Prodrive. Dudo que me arrepienta por que sean muy incomodas para mi, pero en ese caso las vereis a la venta por aqui en unos meses :r_95:

En Japperformance hay unas Tein Monoflex con contraladora EDFC por 1020 lereles puestas en casa. Si a alguien le interesa es una buena oferta.

los prodrive no son incomodos, en francia los montan para andar de tramo, no tanto para circuito, asi que en uso normal tienen que estar bien. Como bien decis, son unos hks con muelles prodrive y tarado especifico prodrive  :wink:

Cita de: "PoXo"
Cita de: "javito"puedes poner donde has encontrado los prodrive, yo me estoy mirando suspensiones y de momento las que aconsejan mejor es la pss9 o pss10 ya que las tein son miradas al circuito y yo las he probado y por calle rebotan y no te dijo en tramos, llega ha perder hasta traccion el coxe.

De qué modelo de tein hablas? De las flex o las mono?


Referente a las prodrive, yo no me haría muchos lios. Viendo como trabajan y la firma de el roscado. Pondría la mano en el fugo y diria que esas son unas HKS hypermax. No creo que vayan bien por nuestras carreteras.

Siempre es gracioso comprar algo prodrive x más caro y luego descubrir que es un mismo producto con otro nombre y más caro :roll:

poxo tio, que te han hecho los de prodrive, tanto te gustaban y ahora  :r_8xzwl: imagino que sera por la experiencia del PPP del fores  :roll:

markitos

#19
Cita de: "elcurri"poxo tio, que te han hecho los de prodrive, tanto te gustaban y ahora  :r_8xzwl: imagino que sera por la experiencia del PPP del fores  :roll:

INDIGNAOO!!  :r_16: