Mi wagoneta en dique seco!!!

Iniciado por Hettar, 14 de Junio de 2008, 12:06:49

Hettar

Pues eso, que desde hace 2 días venía oyendo un chirrido en la rueda delantera derecha que me tenía muy mosqueado; ayer al ir a observar los frenos, casi me abraso la mano con el disco, estaba casi al rojo, paré el coche, llamé a subaru asistencia, grua y pa salamanca. Hoy iré a por el coche de sustitución y a ver que me dicen en la Subaru. Vamos el tema es que la pastilla va rozando continuamente con el disco, pero de primeras en lel taller me dijeron que para decirme lo que le pasa hay que desmontar. O sea que esperando al lado del telefono. Eso si, chapó para subaru asistencia. En 4 horas estaba el coche en Salamanca y ahora viene un taxi a buscarme a casa para ir a por el coche de alquiler, que me dejan durante cinco dias. Todo ello sin coste. Además el del taller de Salamanca me ha dicho que si la avería tarda más de cinco dias en solucionarse, me dejará un coche de cortesía el tiempo necesario. Aparte de la putada que es quedarte sin coche, no puedo estar más agradecido por el buen funcionamiento del servicio y al taller de salamanca por que siempre se han portado muy bien conmigo  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  .

Un saludo y perdón por el tocho

P.d: Si alguien sabe de que puede venir la avería, le agradecería me lo dijera. Por este foro circula mucho manitas. Jejejejeje

Bye!!!

Sax

#1
Me alegro que hayas tenido suerte con el trato recibido, siempre deberia ser asi, que para algo ganan una buena pasta cada vez que venden un coche.

carlostc

#2
pues si, asi tendria que ser

dario

#3
muy buen trato si señor.una lastima lo de tu coche espero sea una tonteria

PoXo

#4
Espero que no sea nada, en cuanto la asistencia y el trato así debería ser siempre....

Ya nos dirás algo

tycpub555

#5
Me alegro que te trataran bien, es su deber, y por la averia supongo que se quedaria agarrado el bombin de la pinza de freno y al no debolver a su sitio va rozando la pastilla en el disco. Nada si es eso no te preocupes que la reparacion es poca, rapida y barata, un saludo.

MALU

#6
SEGURAMENTE SE QUEDARIA CLAVADO EL BOMBIN POR CULPA DE LAS GOMAS QUE LLEVAN DENTRO. ESTO SE SOLUCIONA FACILMENTE EXTRAYENDO EL BOMBIN Y CAMBIANDO LA GOMA, PERO APARTE LOGICAMENTE TE TENDRAN QUE CAMBIAR LAS PASTILLAS Y LOS DISCOS QUE SE HABRAN DAÑADO :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA