Aceite para 2.0R

Iniciado por wopin, 03 de Marzo de 2008, 18:14:45

markitos

#40
Bueno pues viendo que titin no me contesta, para ver si me podía traer alguna garrafa de amalie. Me he decidido a echar CASTROL, pero qué modelo? Es que ya he visto varios diferentes, tengo claro que 5w30, pero hay varios diferentes, ahora no recuerdo, pero srs, etc. Es un 2.0r

subarisubari

#41
Cita de: "markitos"Bueno pues viendo que titin no me contesta, para ver si me podía traer alguna garrafa de amalie. Me he decidido a echar CASTROL, pero qué modelo? Es que ya he visto varios diferentes, tengo claro que 5w30, pero hay varios diferentes, ahora no recuerdo, pero srs, etc. Es un 2.0r

no lo habra visto mandale un privado que se que ahora va muy liado :r_15:

markitos

#42
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "markitos"Bueno pues viendo que titin no me contesta, para ver si me podía traer alguna garrafa de amalie. Me he decidido a echar CASTROL, pero qué modelo? Es que ya he visto varios diferentes, tengo claro que 5w30, pero hay varios diferentes, ahora no recuerdo, pero srs, etc. Es un 2.0r

no lo habra visto mandale un privado que se que ahora va muy liado :r_15:

Le mandé 2 privados  :r_8xzwl:

markitos

#43
Cita de: "markitos"Bueno pues viendo que titin no me contesta, para ver si me podía traer alguna garrafa de amalie. Me he decidido a echar CASTROL, pero qué modelo? Es que ya he visto varios diferentes, tengo claro que 5w30, pero hay varios diferentes, ahora no recuerdo, pero srs, etc. Es un 2.0r

Una ayudita por favor. Quiero saber el modelo concreto...

Todorov

#44
Cita de: "markitos"
Cita de: "markitos"Bueno pues viendo que titin no me contesta, para ver si me podía traer alguna garrafa de amalie. Me he decidido a echar CASTROL, pero qué modelo? Es que ya he visto varios diferentes, tengo claro que 5w30, pero hay varios diferentes, ahora no recuerdo, pero srs, etc. Es un 2.0r

Una ayudita por favor. Quiero saber el modelo concreto...


Hola,chicos!
He leido muchas opiniones sobre el aceite por aqui,y nadie dice nada para MOTUL uno de los patrocinadores de Subaru en WRC!?
Pues nada!Yo la primera revicion la ice con MOTUL 8100 x-cass 5w30 que me costo 60 Euros en Bulgaria (solo el aceite). Ir pa ya con CEPSA de casa me gasto el coche 9.5-10 l con velocidad da autopista no superior de 130.A volver con MOTUL ya me gasto un litro al cien menos en velocidad de 135-140!No se si es del aceite o de la linea escape completa que puse,pero eso es el rezultato,y el motor lo noto mas suave y menos ruidoso.

Un saludo!

P.S.Tengo 2.0R sport de 2007

parros

#45
Cita de: "markitos"
Cita de: "markitos"Bueno pues viendo que titin no me contesta, para ver si me podía traer alguna garrafa de amalie. Me he decidido a echar CASTROL, pero qué modelo? Es que ya he visto varios diferentes, tengo claro que 5w30, pero hay varios diferentes, ahora no recuerdo, pero srs, etc. Es un 2.0r

Una ayudita por favor. Quiero saber el modelo concreto...

Yo te recomiendo el EGGE de castrol y siempre 5w40 y si prefieres el Amalie yo tengo una amiga que se llama Amalia, y si la quieres te la paso por un privado.  :r_26:  :r_26:  :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#46
PARROS TU AMIGA AMALIE NO COBRARA POR HORAS :r_68:  :r_68:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_29:  :r_08:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#47
Cita de: "parros"
Cita de: "markitos"
Cita de: "markitos"Bueno pues viendo que titin no me contesta, para ver si me podía traer alguna garrafa de amalie. Me he decidido a echar CASTROL, pero qué modelo? Es que ya he visto varios diferentes, tengo claro que 5w30, pero hay varios diferentes, ahora no recuerdo, pero srs, etc. Es un 2.0r

Una ayudita por favor. Quiero saber el modelo concreto...

Yo te recomiendo el EGGE de castrol y siempre 5w40 y si prefieres el Amalie yo tengo una amiga que se llama Amalia, y si la quieres te la paso por un privado.  :r_26:  :r_26:  :r_26:

En 5w40?? Si todos recomiendan 5w30...

Amalia, si es jovencita si, sino no...  :r_29:

parros

#48
Markitos tienes razón para tu zona es mejor el 5w30, aqui en Andalucia por estas fechas con esa densidad se convierte en agua.
 
Mi amiga Amalia ni cobra por horas ni es joven, (solo es una amiga) jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#49
Cita de: "parros"Markitos tienes razón para tu zona es mejor el 5w30, aqui en Andalucia por estas fechas con esa densidad se convierte en agua.
 
Mi amiga Amalia ni cobra por horas ni es joven, (solo es una amiga) jajaja

Jajajja gracias Parros!! :wink: Iré ahora en la mañana a ver si lo encuentro...para pasar la revisión en estos días, que cada vez lo estoy dejando más y más, y ahora tengo algo de tiempo libre...

Por cierto vengo de vacaciones de tu tierra, he estado en Málaga...