Braid en 18 blancas

Iniciado por SIAWORLD, 16 de Marzo de 2008, 17:44:27

subarisubari

#10
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "subarisubari"joder tio yo llevo esas llantas http://aycu11.webshots.com/image/45570/ ... 990_fs.jpg pero no me acuerdo al final cual pedi creo que era 48 pero no estoy seguro he buscado la factura de donspeed pero no lo pone :evil:

Las llantas se ven bestiales tio.

 Que perfil de rueda llevas ? Lo has bajado o cambiado pinzas .

pues llevo 225/40/18 pronto me vendran los k-sport de 8 pistones pero no creo que que haya problemas con que roce porque con los de serie del wrx sobra dedo u medio aprox. y bajarlo todavia no
 Oye gracias por molestarte en mirar eso , se agradece.

de nada tio para eso esta el foro para ayudarnos entre nosotros :r_44: lo que me jode es no poder decirte el et seguro
 :r_93:  :wink:

stics

#11
Yo con las ultraligera y frenos brembo, llevo et 51 y queda de lujo.
Ahora como te ha comentado Sax, segun el diseño de la llanta el et puede variar...
Aunque creo que si le pones los AP la pinza es mas estrecha que la brembo de STI.
Haber si subo alguna foto del mio y ves como queda
 :r_12:  :r_12:  :r_12:

Mitox

#12
Mi consejo es que pongas +42, creo que así te quedarán muy bien.
Yo llevo 7,5 x 18 con ET+42 y me equivoqué por poco, así que pedí unos separadores a medida de... 2cm..
PERO no es lo mismo 7,5 que 8 de ancho, e interfiere directamente en el ET..
No te sabría decir ahora la medida exacta pero serán alrededor de 1 cm. la diferencia.

Si me equivoco corregidme !

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

stics

#13
Cita de: "Mitox"Mi consejo es que pongas +42, creo que así te quedarán muy bien.
Yo llevo 7,5 x 18 con ET+42 y me equivoqué por poco, así que pedí unos separadores a medida de... 2cm..
PERO no es lo mismo 7,5 que 8 de ancho, e interfiere directamente en el ET..
No te sabría decir ahora la medida exacta pero serán alrededor de 1 cm. la diferencia.

Si me equivoco corregidme !

Yo llevo OZ Ultraligera 18x8 y el ET 51. Van de lujo, pero como bien a dixo Sax, según el diseño de la llanta puede variar un poco el ET. Por eso pregunta que le valgan al STI con brembo y solucionado

Mitox

#14
Cita de: "stics"
Cita de: "Mitox"Mi consejo es que pongas +42, creo que así te quedarán muy bien.
Yo llevo 7,5 x 18 con ET+42 y me equivoqué por poco, así que pedí unos separadores a medida de... 2cm..
PERO no es lo mismo 7,5 que 8 de ancho, e interfiere directamente en el ET..
No te sabría decir ahora la medida exacta pero serán alrededor de 1 cm. la diferencia.

Si me equivoco corregidme !

Yo llevo OZ Ultraligera 18x8 y el ET 51. Van de lujo, pero como bien a dixo Sax, según el diseño de la llanta puede variar un poco el ET. Por eso pregunta que le valgan al STI con brembo y solucionado

Si lo miras desde arriba arrás de aleta ves el borde de la llanta/neumático??
Eso tambien va por gustos, para mí gusto +51 queda muy adentro.
Creo que lo que quiere decir Sax es que según el diseño de los palos de la llanta tocará la pinza de freno o no, el ET no variaría.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

SIAWORLD

#15
Pues si chicos al final le pasé los catalogos de discos y pinzas tanto de Bimbo como los de Alianza Popular  :r_26: .

Me han aclarado que las llantas que suelen vender en esa medida ( y otras claro ) llevan un et standard , para el STI con los Bimbo en 50 y ningún problema oiga ... y que para competición ya varían el et a gusto del comprador ( más caras también of course) y de lo que le monte.

Mañana tengo pensado irme al taller y con el calibre y a tope cargado el coche sacaremos la medida que mejor le quede estéticamente sabiendo que de 50 hacia abajo hasta que se aproxime a la aleta y dejando margen claro.

Sois unos hachas tios gracias !

 Birras para todos sadicho  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:


p.d precioso ese SIA stics  :r_24:

SIAWORLD

#16
Cita de: "Mitox"Mi consejo es que pongas +42, creo que así te quedarán muy bien.
Yo llevo 7,5 x 18 con ET+42 y me equivoqué por poco, así que pedí unos separadores a medida de... 2cm..
PERO no es lo mismo 7,5 que 8 de ancho, e interfiere directamente en el ET..
No te sabría decir ahora la medida exacta pero serán alrededor de 1 cm. la diferencia.

Si me equivoco corregidme !

En 42 se va a 2,57 cm , con cada unidad et (+ ó -) se va a 1,7 mm  con et 50 se iría sólo 1,77  .


Saludos   :s121:

Mitox

#17
Ital te puede decir que creo que lleva +40 en las compo 8x18 y que le quedan perfectas, me sigue pareciendo poquísimo +50.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

SIAWORLD

#18
Cita de: "Mitox"Ital te puede decir que creo que lleva +40 en las compo 8x18 y que le quedan perfectas, me sigue pareciendo poquísimo +50.

 Además creo que lo lo lleva bajado , será una buena referencia .

 Talmente de acerdo con lo del et en 50 .

ital

#19
a ver aqui estamos, como dice mitox, yo llevo 8x18 con et +40, y lo tengo agachado 3 cm, el coche queda brutal, pero hay un inconveniente, en mi wrx07 tuve que quitar la goma que traen las aletas traseras, y doblar el reborde de la chapa hacia arriba, porque me pegaba en los apoyos en las curvas, ahora ya no pega, salvo que entres como un animal, hay veces que asi lo requiere el momento xD, y pega, pero no es nada, si no haces esto, estaras todo el dia pegando en las gomas.

PD a ver si tengo una foto donde se aprecie bien como quedan con la chapa, a ras totalmente.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.