Ya tengo ruedas

Iniciado por impreza agoncillo, 19 de Octubre de 2009, 13:12:17

elcaleb

#10
yo no las vuelvo a montar tio. son malas.

las siguientes f1
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

impreza agoncillo

#11
en mojado me da igual, lo queme importa es que vaya bien en seco

elcaleb

#12
no se tio, tienen un comportamiento raro. chillan demasiado y en cuanto se desgastan un poko ya no agarran guay.

todo depende para que las quieras y si te compensa el precio que te hacen, si vas trankilo y de vez en cuando le pegas un achuchon, pues vale. pero para ir a pincho todo el dia, no merecen la pena.

 :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

impreza agoncillo

#13
ok gracias pero tb tienes que tener en cuenta que por muy a fuego que vaya cuando yo le meto gas, no es ni la quinta parte de esfuerzo de cuando tu le metes, a mi me atraen que dicen que los flancos van bien, y yo los deboro, y en todos los foros que me he metido dicen que van bien, tb lo dicen de las michelin, pero bueno un subaru es totalmente distinto.
pero tal y como esta mi situacion economica no me puedo permitir lujos y 4 ruedas como nuevas por 450 pavos puestas aunque me duren 9 meses se rentabilizan, porque cualquier otra nueva no vale menos de 150 por rueda puesta y eso buscando bastante.

ital

#14
yo ya puse una vez por el foro todas mis opiniones sobre neumaticos, pero vamos, que no las montaria una vez mas ni a la opel combo, de echo le voy a poner las las toyo proxes t1R jeje.

en seco las paradaba van bastante mediocre, y si quieres ir rapido en carretera pueden llegar a ser peligrosas, dejan de agarrar de golpe, vuelven a agarrar, pero nunca de una forma regular, en seco van como el puto culo ni mas ni menos, yo no las quiero ver ni en pintura.

pero vamos yo me tiraba de cabeza a por las zz4 de avon, montadas y todo en 225/40-18 salen puestas en 160 euros nuevas a estrenar.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

impreza agoncillo

#15
ya ital pero hay un problema con esa medida, esa medida es la estandar en 18 y es la mas barata, pero esa medida no la puedes meter en un 2.0r por dos motivos, legal y mecanico, el legal es que ni de suerte es homologada por la equivalencia, ya que no equivale y ni se acerca y el segundo es el mecanico, la 225/40/18  es unos dos centimetros de diametro mas grande, yo la he visto a la par de la 225/35/18 y se nota una burrada, por eso es que parece que llevo unas 17" y esto para las desmutiplicaciones de la caja de cambios, relaciones etc es un problema, sino se las cascaba de cabeza pero es lo que hay.

David220

#16
pa mirar las equivalencias entra aqui

//http://www:teleneumatico:com/equivalencias/
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

impreza agoncillo

#17
gracias es muy util, espero que a algunos les sirva de gran utilidad, yo ya tengo bien sabidas las medidas que puedo montar, pero por lo que veo por aqui hay muchos que no.

ital

#18
juraria que la 225/40-18 es equivalente y no tendrias problemas de ningun tipo, pero vamos, monta lo que te venga bien, aunque para pedir consejos y luego criticarlos, mejor no pedirlos  :r_8xzwl:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

gorkamugarra

#19
Agoncillo:
no tengo ni zorra idea de cómo van esas ruedas, pero si todo el mundo te dice que no merecen la pena deberías hacerles caso. Me parece que ya tenías tomada la decisión antes de preguntar, y que sólo querías estar convencido de que es una compra cojonuda (nos pasa a todos).
Un par de cosas sí te digo para que lo reconsideres:
¿Te has preguntado por qué las venden?
Por 450 € tienes 4 gomas buenas montadas, por lo menos Gyear F1 gsd3 y uniroyal rainsport.
Unas gomas usadas son unas gomas viejas, ni 70% ni leches.  ¿Un coche al que le queda el 70% de uso cuesta el 70% que nuevo? Si estás decidido a comprarlas, que sea barato de verdad.
Saludos.