OPINION SUBARU OUTBACK

Iniciado por Abraham79, 23 de Septiembre de 2017, 13:39:05

Abraham79

Buenas m nombre es Abraham, y posiblemente sea un nuevo usuario de un Subaru Outback 2.5i Aut del año 2009... Dejo link para mostrar la posible compra. Mis dudas crecen...como la ilusión por adquirir este magnifico coche del cual desconozco bastante y que lo poco se, es gracias a la gente y sus experiencias... Mi intencion es comprarlo de segundamano aun hombre en granada, yo soy de Madrid, y la verdad es que el coche parece en muy estado... he mirado en trafico y todo esta ok, lo malo es que no puedo comprarlo ya, ya que no voy a estar en los proximos fines de semana y me arriesgo a la perdida del modelo en si, caracteristicas etc... pero si la vida lo requiere, asi sera... Queria preguntaros por vuestras experiencias sobre el modelo y consejos sobre el anuncio o todo tipo de informacion que pueda sumar a este post... Mi Intencion con el coche es disfrutarlo y su uso va a ser de fin de semana y viajes largos que surjan... lo cual la posibilidad de un diesel o un gasolina con GLP queda descartada. Muchas gracias y disculpad por el tocho.

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net! SUBARU Outback 2.5i 5p.:
https://www.coches.net/subaru-outback-25i-5p-gasolina-2009-en-granada-33266587-covo.aspx

Dukers

Lo compraste al final? Veo que no contestó nadie. Yo tambien voy detrAs de uno. A ver que encuentro.