caidas delanteras y traseras opinion

Iniciado por castigador, 17 de Mayo de 2013, 22:26:44

skakeao

#60
Cita de: "tofu-sama"Joder, Skakeao, me dejas de piedra, qué explicaciones tan buenas... es un puto gustazo leerte  :surprised:

A mí todo el tema dinámica y parte ciclo me apasiona y quiero aprender mucho más :wink:
Muchas gracias compañero, pero aún me quedan muchísimas cosas que aprender a mi, ya que a mi también me apasiona todo esto, yo querría también saber más.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

skakeao

#61
Cita de: "Kennedy"Lo de que van un paso por delante solo es aplicable a los Impreza que han traido a España. Ni han llegado los tope de gama y las versiones STI que lo han hecho han venido limitadas respecto a las japonesas a nivel de motor y chasis. Cosa que no ha pasado con los Evos y de ahí la apreciación que se tiene de ambos modelos aquí.

+1, No se podría haber dicho mejor.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

castigador

#62
lo que yo dije en un dia que hubiese pasado si en atodo gas 2  hubiese saliooo un impreza en vez de un evo  :r_26:  :r_26:
to la peña flipaaaaa y ala 10000e mas caro que los evos y ya son mejores  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
el que dice que un evo es mejor que un impreza sti es un mascas chaspas y se ve a kilometros que es un talinevo  :lol:
es coña , mi opinion es que las diferencias en la vida real ,es decir nosotros no los marca el coche si no las manos de cada uno , son dos grandes coches que uno sin el otro no podrian existir ,asi que decir con la boca llena que un evo es mejor que un subaru es hablar mucho y sin sentido .
lo que mas gracia me hace es el mercado de 2 mano de los evos  :lol:
un coche que costo lo mismo que un sti y comparas dos del mismo año y los de los evos parecen que san fumaao algo poniendo los precios,por que se ven cada burradas que lo flipas ahora que eso ya no les funciona ves precios de partida y el precio al mes que lo han bajado a precio ya cercanos a los impreza y de mercado actual ...............

tofu-sama

#63
Cita de: "castigador"lo que yo dije en un dia que hubiese pasado si en atodo gas 2  hubiese saliooo un impreza en vez de un evo  :r_26:  :r_26:

Oh dios no, un Impreza vinilado con tribales y llantas pulidas ahí to reshulon  :r_27:

turbojosan

#64
Le comprado los tornillos para darle caídas traseras al subí porque puse pss9 lo fui a alinear y me pedía caídas traseras.

Vale pues tengo el coche levantado y tengo la misma duda que el la puta chapita, donde va con la cabeza del. tornillo o en la tuerca, mirando paralante la chaveta o patras?
La potencia sin control no sirve de nada.

turbojosan

#65
http://img191.imageshack.us/img191/9766/1d1e.jpg


Esque la arandela tiene una chabeta  para el lado exterior, pero tiene otra pequeña que entra con el tornillo.

Ira como en la imagen?
La potencia sin control no sirve de nada.

castigador

#66
Cita de: "turbojosan"Le comprado los tornillos para darle caídas traseras al subí porque puse pss9 lo fui a alinear y me pedía caídas traseras.

Vale pues tengo el coche levantado y tengo la misma duda que el la puta chapita, donde va con la cabeza del. tornillo o en la tuerca, mirando paralante la chaveta o patras?
la chaveta k mire lo mas recta posible al exterior  de la rueda  es decir metes el tornillo como viene de serie y segun miramos la suspe es decir de frente pues la chaveta mirando para afuera no se si me explicado bien  :r_26:

castigador

#67
Cita de: "Kennedy"
Cita de: "castigador"lo que yo dije en un dia que hubiese pasado si en atodo gas 2  hubiese saliooo un impreza en vez de un evo  :r_26:  :r_26:
to la peña flipaaaaa y ala 10000e mas caro que los evos y ya son mejores  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
el que dice que un evo es mejor que un impreza sti es un mascas chaspas y se ve a kilometros que es un talinevo  :lol:
es coña , mi opinion es que las diferencias en la vida real ,es decir nosotros no los marca el coche si no las manos de cada uno , son dos grandes coches que uno sin el otro no podrian existir ,asi que decir con la boca llena que un evo es mejor que un subaru es hablar mucho y sin sentido .
lo que mas gracia me hace es el mercado de 2 mano de los evos  :lol:
un coche que costo lo mismo que un sti y comparas dos del mismo año y los de los evos parecen que san fumaao algo poniendo los precios,por que se ven cada burradas que lo flipas ahora que eso ya no les funciona ves precios de partida y el precio al mes que lo han bajado a precio ya cercanos a los impreza y de mercado actual ...............

Dudo mucho que la aparición o no de este tipo de coches en una película de tuning tenga influencia de ningún tipo en sus potenciales clientes, que ya no son niños de 18 años.

Un Evo siempre va a ser mas exclusivo que un STI, son algo mejores, mas mitificados y usados en competicion, no tienen bajo una misma carrocería versiones inferiores y ya no se fabrican. Tienen todas las papeletas para que en el mercado de segunda mano valgan mas y no olvidemos que las cosas valen lo que se esta dispuesto a pagar por ellas.
pero eso quien lo dice el que tiene un evo  :r_26:
por que eso de que son mas exclusivos por que ? gustos como colores y el concepto de coche el mismo y de que son mejores pues o eres un piloto profesional o vamos que ni notas la diferencia de uno al otro y como ya se hablado muchas veces de ese tema no se donde esta que sean mejores tienes sus cosas mejores pero tambien sus cosas peores asi que .....................................
de lo de usados en competicion te recuerdo que subaru a ganado mas campeonatos asi que? y si lo dices por aficionados al motor creo que la cosa puede estar mitad mitad y te diria que hay mas subis que evos .
y lo que ya no se fabrican tu lo ves como algo bueno yo lo veo como algo malo por que la evolución de un coche es importantisimo y subaru cada version son mejores asi que no le veo el sentido a eso .
el precio pues esta claro que cada uno pide lo que kiere pero te recuerdo que los dos modelos costaron lo mismo asi que ese sobreprecio de los evos lo veo algo  que bueno quien este dispuesto a pagar por ello pues de lujo pero lo veo algo surrealista y absurdo pero ....................

gorgeous

#68
siendo objetivo:
los evos se venden más caros que los subis, y acaban saliendo. Los evos 9 están disparados y se acaban vendiendo, son los mejores con diferencia. Los RS MR y demás más aún. llevo más de año y medio siguiendo el mercado buscando preferiblemente un IX o un VIII MR pero na... carísimos y esperando a que bajen y nada. Los Subis un poco caros no se venden, se venden los regalados... desgraciadamente.
En España muchos Evos corriendo nacionales y regionales, y pocos Subis.
Conozco mucha gente que cambia subi por evo y ninguno a la inversa
Conozco mucha gente que se ha pasado de estrellas a diamantes y no vuelven. al revés a nadie.
No se llevan igual los subis que los evos.
Los evos por año respecto a los subis siempre han sido un poco más rápidos en números. A lo mejor las series especiales no pero los que han llegado aquí si. Y no val ver un vídeo que rufan a un evo con un subi, sólo es un vídeo, también hay a la inversa muchos. Son los datos de revistas del motor y programas de TV mundiales y demás. probadores etc..

Y ahora objetivamente:
llevo 3 años yendo a circuitos y 2 o 3 veces me he encontrado con subis, con evos muchas más. Cuando lo llevaba de serie mi STI 2003 era como un mundo con los evos, después de 6000 o más euros en el coche metidos ya puedo decir que creo que no ando lejos de un EVO IX de serie, me imagino que de un Evo VII que es el que debería comparar por el año estaré por encima... lo digo haciendo medias con los tiempos por ejemplo del jarama de tandas, no me comparo con un piloto en especial, sino las tandas que llevo rodando (más de 10 en el caso del jarama) y viendo tiempos de otros días puedo decirlo con números. Ni me creo un peazo piloto pero tampoco soy manco.
También te digo que he rodado detrás y delante de Evos, y de las curvas salen antes, eso es el secreto.
El vídeo que colgó skakeao me dejó loco donde se ve como trazan en la misma curva un subi y un evo, pero claro era un spec-c...  debe ser que cambian pero mucho. Se ve más efectivo el Subi, mi realidad no... y son muchas curvas detrás...

No es polemizar, aunque nos joda, es así... pero no pasa nada.
También os digo que he visto en Albacete un sti de un chaval de aquí que no me acuerdo como se llama parar el crono en 1,48 por delante de muchos evos con 400 o más caballos, y luego hablar con él y no llevar la infantería metida en el coche, repro a 350 suspensiones y demás me dijo, cosa que algunos de los evos si que la llevaban... pero las manos son las manos. también creo que es de albacete el chaval o de cerca y habrá rodado mucho.

turbojosan

#69
Cita de: "castigador"
Cita de: "turbojosan"Le comprado los tornillos para darle caídas traseras al subí porque puse pss9 lo fui a alinear y me pedía caídas traseras.

Vale pues tengo el coche levantado y tengo la misma duda que el la puta chapita, donde va con la cabeza del. tornillo o en la tuerca, mirando paralante la chaveta o patras?
la chaveta k mire lo mas recta posible al exterior  de la rueda  es decir metes el tornillo como viene de serie y segun miramos la suspe es decir de frente pues la chaveta mirando para afuera no se si me explicado bien  :r_26:

Si te has explicado, pero yo diría que va hacia dentro.
Una traduccion

alineación lecturas cantidad de cambio de inclinación necesario 2 vehículos Raise por soldaduras pizca cuerpo. Eliminar conjunto de neumático y rueda. 3. Retire el puntal spindel superior del tornillo. Alinee pequeña lengüeta hacia fuera hacia fuera hacia la rueda de inclinación positiva o fuera de la rueda de camber negativo. Añadir tuerca, cómodamente, pero no apriete demasiado. Afloje los pernos inferior 4. Vuelva a instalar los neumáticos y las ruedas y equipo de alineación assenbly Recompensaré. Gire EZ Cam XR perno y predispuestas para la lectura deseada. Apriete los pernos como mínimos, nos ao exceden):


dice la pequeña lengüeta hacia afuera pero ahí dos lengüetas...bufff no se...
La potencia sin control no sirve de nada.