caidas delanteras y traseras opinion

Iniciado por castigador, 17 de Mayo de 2013, 22:26:44

castigador

#80
Cita de: "Kennedy"
Cita de: "castigador"es tu opinion  :wink:
mira tu solo mira los precios de los evos de segunda mano y los que estan por la nubes de precio son ediciones especiales que antes te dicho y coches con muchos extras si encuentras un evo normal como un sti normal veras el precio que tiene , esta en la media de los subarus mientras no te vallas a coches que se venden a precios por debajo de su mercado por alguna necesidad personal  o deterioro del mismo ,asi que no se el rollo de que un modelo se mitifica si no se fabrica...... es que son ediciones especiales que llegaron a españa y listo que como dicho antes no se pueden comparar con un sti normal pero la gente lo hace y por eso ya son mejores...................... pues claro que son mejores pero comparalos con las versiones del mismo nivel aunque no llegen a españa , por que este tema en UK o eeuu o japon no lo tendriamos por que hay si llegaron los speed c y type r .
y si no te valen los tiempo que puesto no se que tiempos kieres comparar por que esos tiempos son de evos normales y sti normales y te podria decir que esas versiones lo unico que no llegaron con la potencia que tenian en japon (280)por lo demas iguales , pero que cada uno piense lo que quiera  :wink:

Me valen tiempos de coches vendidos en España. Para nada son iguales, no solo hay diferencia de potencia, que según versiones son muy significativas, tienen una mejor entrega por los turbos que llevan, mejor sistema de tracción, DCCD,...

Un Evo RS no es una versión especial mejor como parece que entiendes, van a la par de los que llamas normales, simplemente su fin es la competición y por ello tienen ciertas peculiaridades, pero no son un Spec C versión Mitsubishi por ejemplo.

Si hay Spec C y otras versiones en UK es porque se han importado, de la misma manera que allí tienes bastantes Skylines, cosas de tener el volante en el mismo lado, y por supuesto a EEUU no llegaron.

Yo veo diferencias de 4000/5000 € entre Evos VIII  "normales" y STi  de sus mismos años por ejemplo y estando de serie ambos. Y eso es bastante.
valla pues enotoces los de whikipedia tienen que estar ekivocados al poner lo que ponen de los rs  :r_26:

http:://es.wikipedia.org/wiki/Mitsubish ... _Evolution

kenedy los subarus que tu compraste en españa estan  importados de japon haber si te piensas que se fabrican en barcelona  :r_26: y dudo mucho que una version normal del sti en japon lleve un turbo cambiado al que venden al resto  del mundo , otra cosa es que en aquellos años como ahora  por la mierda del co2 los motores estan  un poco capados pero ya esta , subaru ya tiene sus versiones especiales en su propio japon .
el problema de que en españa no haya speed c o type r es la mierda de homologaciones que tenemos en este pais por que si fuesemos como en eeuu habria los que tu kisieras , el problema no es el volante donde este si no lo que te dicho antes .
y ayer me puse a mirar pecios en autoscou y la diferencia no es tanto como dices .
un saludo

aidayzury

#81
Cita de: "castigador"
Cita de: "Kennedy"
Cita de: "castigador"es tu opinion  :wink:
mira tu solo mira los precios de los evos de segunda mano y los que estan por la nubes de precio son ediciones especiales que antes te dicho y coches con muchos extras si encuentras un evo normal como un sti normal veras el precio que tiene , esta en la media de los subarus mientras no te vallas a coches que se venden a precios por debajo de su mercado por alguna necesidad personal  o deterioro del mismo ,asi que no se el rollo de que un modelo se mitifica si no se fabrica...... es que son ediciones especiales que llegaron a españa y listo que como dicho antes no se pueden comparar con un sti normal pero la gente lo hace y por eso ya son mejores...................... pues claro que son mejores pero comparalos con las versiones del mismo nivel aunque no llegen a españa , por que este tema en UK o eeuu o japon no lo tendriamos por que hay si llegaron los speed c y type r .
y si no te valen los tiempo que puesto no se que tiempos kieres comparar por que esos tiempos son de evos normales y sti normales y te podria decir que esas versiones lo unico que no llegaron con la potencia que tenian en japon (280)por lo demas iguales , pero que cada uno piense lo que quiera  :wink:

Me valen tiempos de coches vendidos en España. Para nada son iguales, no solo hay diferencia de potencia, que según versiones son muy significativas, tienen una mejor entrega por los turbos que llevan, mejor sistema de tracción, DCCD,...

Un Evo RS no es una versión especial mejor como parece que entiendes, van a la par de los que llamas normales, simplemente su fin es la competición y por ello tienen ciertas peculiaridades, pero no son un Spec C versión Mitsubishi por ejemplo.

Si hay Spec C y otras versiones en UK es porque se han importado, de la misma manera que allí tienes bastantes Skylines, cosas de tener el volante en el mismo lado, y por supuesto a EEUU no llegaron.

Yo veo diferencias de 4000/5000 € entre Evos VIII  "normales" y STi  de sus mismos años por ejemplo y estando de serie ambos. Y eso es bastante.
valla pues enotoces los de whikipedia tienen que estar ekivocados al poner lo que ponen de los rs  :r_26:

http:://es.wikipedia.org/wiki/Mitsubish ... _Evolution

kenedy los subarus que tu compraste en españa estan  importados de japon haber si te piensas que se fabrican en barcelona  :r_26: y dudo mucho que una version normal del sti en japon lleve un turbo cambiado al que venden al resto  del mundo , otra cosa es que en aquellos años como ahora  por la mierda del co2 los motores estan  un poco capados pero ya esta , subaru ya tiene sus versiones especiales en su propio japon .
el problema de que en españa no haya speed c o type r es la mierda de homologaciones que tenemos en este pais por que si fuesemos como en eeuu habria los que tu kisieras , el problema no es el volante donde este si no lo que te dicho antes .
y ayer me puse a mirar pecios en autoscou y la diferencia no es tanto como dices .
un saludo


los japoneses llevan turbos twin scroll y los nuestros son single scroll

castigador

#82
Cita de: "aidayzury"
Cita de: "castigador"
Cita de: "Kennedy"
Cita de: "castigador"es tu opinion  :wink:
mira tu solo mira los precios de los evos de segunda mano y los que estan por la nubes de precio son ediciones especiales que antes te dicho y coches con muchos extras si encuentras un evo normal como un sti normal veras el precio que tiene , esta en la media de los subarus mientras no te vallas a coches que se venden a precios por debajo de su mercado por alguna necesidad personal  o deterioro del mismo ,asi que no se el rollo de que un modelo se mitifica si no se fabrica...... es que son ediciones especiales que llegaron a españa y listo que como dicho antes no se pueden comparar con un sti normal pero la gente lo hace y por eso ya son mejores...................... pues claro que son mejores pero comparalos con las versiones del mismo nivel aunque no llegen a españa , por que este tema en UK o eeuu o japon no lo tendriamos por que hay si llegaron los speed c y type r .
y si no te valen los tiempo que puesto no se que tiempos kieres comparar por que esos tiempos son de evos normales y sti normales y te podria decir que esas versiones lo unico que no llegaron con la potencia que tenian en japon (280)por lo demas iguales , pero que cada uno piense lo que quiera  :wink:

Me valen tiempos de coches vendidos en España. Para nada son iguales, no solo hay diferencia de potencia, que según versiones son muy significativas, tienen una mejor entrega por los turbos que llevan, mejor sistema de tracción, DCCD,...

Un Evo RS no es una versión especial mejor como parece que entiendes, van a la par de los que llamas normales, simplemente su fin es la competición y por ello tienen ciertas peculiaridades, pero no son un Spec C versión Mitsubishi por ejemplo.

Si hay Spec C y otras versiones en UK es porque se han importado, de la misma manera que allí tienes bastantes Skylines, cosas de tener el volante en el mismo lado, y por supuesto a EEUU no llegaron.

Yo veo diferencias de 4000/5000 € entre Evos VIII  "normales" y STi  de sus mismos años por ejemplo y estando de serie ambos. Y eso es bastante.
valla pues enotoces los de whikipedia tienen que estar ekivocados al poner lo que ponen de los rs  :r_26:

http:://es.wikipedia.org/wiki/Mitsubish ... _Evolution

kenedy los subarus que tu compraste en españa estan  importados de japon haber si te piensas que se fabrican en barcelona  :r_26: y dudo mucho que una version normal del sti en japon lleve un turbo cambiado al que venden al resto  del mundo , otra cosa es que en aquellos años como ahora  por la mierda del co2 los motores estan  un poco capados pero ya esta , subaru ya tiene sus versiones especiales en su propio japon .
el problema de que en españa no haya speed c o type r es la mierda de homologaciones que tenemos en este pais por que si fuesemos como en eeuu habria los que tu kisieras , el problema no es el volante donde este si no lo que te dicho antes .
y ayer me puse a mirar pecios en autoscou y la diferencia no es tanto como dices .
un saludo


los japoneses llevan turbos twin scroll y los nuestros son single scroll

en la actualidad dependiendo del motor llevan unos o otros en los 2,0 llevan  twin y en el 2,5 el otro(que es el mismo que montan los de aki  ) , en japon se venden los sti con los dos motores pero los pepinos como el speed c montan el 2,0

BELLOTARU

#83
he ajustado a -1,2 todas las ruedas. a ver que tal.

Abraham

#84
Buenas, una duda que tengo, con suspension roscada (BC Racing este caso) no haria falta comprar tornillos excentricos para jugar con las caidas no?
Imagino que a través de las copelas se puede poner bastante caida ya no? Es que iba a comprar tornillos excentricos pero he pensado que con suspensiones roscadas las copelas seran regulables y se puede dar bastante caida, de todas formas no quiero poner mas de 1,5 delante ni mas de 1 detras, siempre negativo claro.

Un Saludo!!

Charkitos

#85
Cita de: "Abraham"Buenas, una duda que tengo, con suspension roscada (BC Racing este caso) no haria falta comprar tornillos excentricos para jugar con las caidas no?
Imagino que a través de las copelas se puede poner bastante caida ya no? Es que iba a comprar tornillos excentricos pero he pensado que con suspensiones roscadas las copelas seran regulables y se puede dar bastante caida, de todas formas no quiero poner mas de 1,5 delante ni mas de 1 detras, siempre negativo claro.

Un Saludo!!

No tienen por que tener las copelas regulables, normalmente las delanteras suelen venir con copelas regulables pero en cambio las traseras....en muchas ocasiones no.

Para 1.5 grados con copelas tendrás mas que de sobra :wink: