ayuda para elegir parrilla delantera

Iniciado por Carlos2.0, 01 de Septiembre de 2010, 22:12:52

isaac

#20
Muy guapo te ha quedado estás hecho un manitas  :r_ap: .Yo estoy mirando de pintar la parrilla en negro mate.

Orive300

#21
sí que ta quedao chulo!! :r_ap:

atake89

#22
Te ha quedado de lujo tio, por cierto, es facil de poner? Esque como vi en otro post querria hacerlo en la consola central que la tengo un pelin arañada y la verdad que no soy muy manitas...XD bueno ya me contaras!

Carlos2.0

#23
fíjate si es fácil que con la ayuda de mi tio para estirar y calentar (uno solo no salia bien) no se han quedado arrugas.  además es la 1º pieza de vinilo que ago, no habia probado antes y para ser la 1º a quedao de maravilla, para hacer una consola central debe ser aún mas fácil porque no tiene tantas curvas.

javixup

#24
Yo creo que voy a pillar esto al final...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Subaru-I ... 1412wt_941

G_Deivid

#25
Me gusta como te ha quedado  :r_ap:

javixup

#26
Por cierto que no he dicho nada! me gusta bastante como ha quedado y or ponerle un pero...el vnilo es demasiado mate

Carlos2.0

#27
Cita de: "javixup"Por cierto que no he dicho nada! me gusta bastante como ha quedado y or ponerle un pero...el vnilo es demasiado mate

tenia pensado llevarlo a lacar aparte de para que tenga mas brillo para poder limpiarlo bien sobretodo los bichos y tal.

javixup

#28
Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "javixup"Por cierto que no he dicho nada! me gusta bastante como ha quedado y or ponerle un pero...el vnilo es demasiado mate

tenia pensado llevarlo a lacar aparte de para que tenga mas brillo para poder limpiarlo bien sobretodo los bichos y tal.
y pon fotos mas grandes de todo el coche hombre jajajaja! :r_08:

Fonsito

#29
ha quedado muy bien carlos  :r_29:  :r_29: enhorabuena!
Fairlady Z (Z33)