Espejo exterior copiloto

Iniciado por fernos72, 19 de Enero de 2011, 14:43:04

fernos72

Bueno, ésto no es propiamente una modificación visual sino una reparación de una putada visual.
No paro de tener mala suerte, el día 8 dentro de mi zona (privada con plazas) mientras tenía el coche aparcado (bien) para sacar algunas cosas, en lo que tardé en subir a casa y bajar, algún "agradable vecino" tuvo a bien darme un golpe en la aleta del copiloto :( , así que algún día de éstos lo llevaré al taller.
Ahora a lo que vamos, para seguir la racha de suerte, la semana siguiente, yendo por una calle de doble sentido, había una zona con 1 coche en doble fila en cada sentido... y cuando pasé por enmedio dí con mi espejo del copiloto al espejo del coche de la derecha... él no se hizo nada y a mí se me partió el cristal  :evil:
Como necesito el coche, encargué el cristal en la Subaru (Anglonorte) para colocarlo yo.
Ahí os dejo la referencia y el precio por si os sirve de ayuda, porque creo que es el mismo modelo para 04-07 si mis ojos no me engañan...
Referencia: 91039AC180 - Precio:87,97 + 15,83 IVA = 103,80 €

Es fácil montarlo, aunque lo peor es encajarlo en el reborde que tiene para proteger el interior y las clemas de la resistencia térmica, pero por lo demás son 2 tiras pequeñas de espuma con doble adhesivo.

salomon

#1
un cristal de espejo 100 pavos??? bua tio yo le parti con una estaca en una pista y le puse en una cristaleria tirao de precio, (aunque es un poco de aumento jejejej)

NICK PS3. chubalu

fernos72

#2
Ya, es caro por varios motivos
1- Por ser SUBARU
2- Por el tipo de espejo
3- Por ser calefactado

Si el seguro podía habérmelo cubierto, pero eso de ir sin espejo no me molaba, y los talleres estaban saturados para cambiarlo.

salomon

#3
pues si la verdad esque subaru para piezas originales pues que vas a contar que no se sepa.... yo personalmente hubiese espera al seguro tio que para eso esta.... saludos

NICK PS3. chubalu

elultimo

#4
Cita de: "fernos72"Ya, es caro por varios motivos
1- Por ser SUBARU
2- Por el tipo de espejo
3- Por ser calefactado

Si el seguro podía habérmelo cubierto, pero eso de ir sin espejo no me molaba, y los talleres estaban saturados para cambiarlo.

Dices que el seguro te lo habría cubierto, pues intentaló; les adjuntas factura y ya está; el no ya lo tienes.
 :r_8xzwl:

fernos72

#5
También es cierto... voy a intentarlo, gracias por la sugerencia