AYUDA CON MUDFLAPS PARA HUEVO WRX 08

Iniciado por peter, 15 de Abril de 2011, 08:38:03

Titolubrico

#10
Rossi, pero en ese no dice para que año son validos. El precio es mas aceptable que los 50/60 mas portes de los flexibles.

Rosi_yo

#11
Según he entendido también son flexibles y pone para varios modelos, pero habría que preguntarle al vendedor si sirven


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Dain_Racing

#12
Yo te doy un consejo, ya que yo los llevo montados en mi huevo D

www.rallyarmor.com/store/0811-su ... 541f34c7f9
los compre aki directamente
todo de lujo instrucciones grapas tornillos y a demas puedes ver el video de como montarlos
www.youtube.com/watch?v=cwfhOJN93LY

lo unico es que para encontrar la grapita que queda en el interior en la rueda trasera tube que recortar un poquito el plastico poero poca cosa

para muestra un boton


espero que te asirva mi esperiencia
salu2!!!

mikelsti

#13
buenas peter, yo al mio (tanto al focus como al subaru) los hice artesanalmente, compré una lámina de caucho en el leroy merlin, las corté a mi gusto y las puse con roscachapas, en total 20 euros y tienes para dos juegos (8 faldillas), si quieres verlas algún dia te las enseño.

saludos,

zyklon

#14
Tienen buena pinta esos mudflaps de Rally Armor.  :s102:
Un saludo.

Litus

#15
Cita de: "mikelsti"buenas peter, yo al mio (tanto al focus como al subaru) los hice artesanalmente, compré una lámina de caucho en el leroy merlin, las corté a mi gusto y las puse con roscachapas, en total 20 euros y tienes para dos juegos (8 faldillas), si quieres verlas algún dia te las enseño.

saludos,

Puedes poner alguna foto de como quedó el subaru?

mikelsti

#16
pongo una foto aunque no se si se aprecia muy bien, por cierto también compré unas pegatinas de sti por ebay (4 euros)



saludos,

Litus

#17
Pues tienen muy buena pinta...

mezgo

#18
Cita de: "mikelsti"pongo una foto aunque no se si se aprecia muy bien, por cierto también compré unas pegatinas de sti por ebay (4 euros)



saludos,

Puedes hacer un tuto-brico de como las has hecho?? esque quiero hacerme unas!! ejje gracias!

Titolubrico

#19
Jejej, parece que has abierto la caja de pandora cono lo que mas de uno pensaba pero no decia....
El otro dia estuve en Leroy Merlin pero no encontre ese material, de que zona es?¿
Si alguien que tenga unas buenas se pudiera currar las medidas seria una cosa de utilidad. en cuanto pueda me escape a ver si encuentro ese material.