AYUDA CON MUDFLAPS PARA HUEVO WRX 08

Iniciado por peter, 15 de Abril de 2011, 08:38:03

mikelsti

#20
Yo lo compré en el leroy merlin de pamplona, supongo que en todos los leroy merlin tendrán.

Vais a una sección donde venden paneles de diferentes materiales en rollos (por metros) y buscais uno que es una goma totalmente negra de algo menos de un cm. de grosor, cuando os la den estará algo doblada (al estar enrollada), una vez en casa yo os aconsejo que la calenteis (con un secador tardareis un rato mejor si teneis el típico difusor de calor para quitar pegamento, etc.) y le pongais peso encima para que se quede plano.

A continuación le dais la forma que querais, yo miré la forma que tienen las de las diferentes marcas que venden faldillas para el subaru, sólo para haceros una idea ya que lo mejor es presentarla en el coche y cortarla a vuestro gusto.

Yo compré unas pegatinas de STI y se las pegué, le da un toque que a mi me gusta, luego ya es presentarlas en el coche (sin quitar la rueda) y marcar alguna referencia para luego colocarlas, digo marcar una referencia porque una vez le quitas la rueda para ponerla normalmente lo haces con un gato y el coche queda levantao e inclinao y así es difícil saber si la estás poniendo recta o torcida, yo las puse aprovechando roscachapas que tiene en el paso de rueda el subaru y algún roscachapas que puse agarradas a plásticos del paso de rueda.

saludos,

mezgo

#21
bueno, pues ya tengo el caucho comprado... espero la smena aque viene hacerlas, a ver si saco un rato. por ahora, las quiero hacer de qita y pon, con unos tornillos, como el de los PC, que los quitas con la mano, porque para el copito, no me gusta llevarlas de continuo.

Podrias hacer un dibujo con el Paint, de las meiddas, y la forma que tienen las que has hecho?? ya me encargo yo de hacer un tutorial :biggrin: jejeje

Titolubrico

#22
Yo tambien estaba pensando en mirar de hacerlas artesanas, pero ayer vi estas: //http://www:gt2i-competicion:es/resultats_recherche:php?keywords=faldillas&id_theme=  y por el precio que tienen las blancas que son las que yo busco, he pedido 2 packs. Por 25€ las tengo puestas en casa, que creo que es un buen precio. yo os dire que tal cuando lleguen.

mezgo

#23
Bueno, mañana si saco un poquito de tiempo, y no me levanto muy tarde.... :r_32:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  empezaré ha hacer alguna a ver como pueden quedar.... pero si no tengo formas... :S pero bueno!!!

peter

#24
Gracias a todos por los comentarios, me parece super interesante el tema de hacerlas con el material del Leroy, gracias Mikel.

mezgo

#25
he hecho una prueba.. pero el paso de enderezar el caucho se me ha olvidado, jeje, entonces no quedaba muy bien... lo e dejado esturando en el gargae, aver si ala tarde estan listas, o me tengo que llevar el secador, y puedo seguir haciendolo esta tarde, saludos!!!

PD: Bueno empezamos bien :biggrin: ya me he enterado que lo he hecho mal... jejej, asique ala tarde lo voy a solucionar, es muy facil la solucion, simplemente e puesto goma de mas.... asique... jejeje

aver si consigo hacer algo majo, y subo medidas y hago un tuto, que parece que no hay muchos por la red...

Rosi_yo

#26
Eso sería de gran ayuda :azn:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

mezgo

#27
Ayer estuve un ratillo... el caucho no se habia enderezado, asique esta tarde igual me acerco y le doy con el secador... aver que ocurre. pero de todas maneras esto es lo que conseguí.

Lateral.



Desde atras.


Un poco mas cerca.....


Otra para ver como queda....


Y el problema.
El problema viene en la parte trasera. en la parte interior del paso de rueda, no tiene donde poder atornillar la faldilla.. y no he encontrado aun una solucion... una posible solucion, un cacho de plancha de PVC finita, para que haga de sustento, y la faldilla atorniillada ahí.





Esta tarde a ver si me llevvo el secador e intento corregir esos dobleces

Saludos!

peter

#28
me gusta mucho como queda heee, voy a probar yo tambien un dia de estos

mezgo

#29
No puse nada pero las delanteras ya las llevonpuestas desde hace unas semanas,lo he puesto en el post dd mi coche,cuando este en el ordenador las subo,y cuando pueda las miro y las mido para deciros las medidas por si quereis,no quedan mal,lo unico que con el aire, se doblan un pelin para atras...asi parece que... Voy de rally,jajaja


Saludos y lo dicho!!