para los que hallan comprado aleron y rejilla...ayuda porfa

Iniciado por asier, 30 de Diciembre de 2011, 18:50:17

CHEWOKA

#10
mira en los USA, concretamente en Ebay usa, yo me traje una parrilla original STI y por poco mas de 100€ lo unico es que tenia un minusculo arañazo, pero esta perfecta.

peter

#11
yo tengo el aleron WRC 08 (huevo)  y me salio unos 250€ mas o menos replica claro... en Ebay    y muy muy bien lo tuve que pintar y ya esta se pone con 4 tornillos bien gordos que trae y se fija al porton trasero  muy muy facil de poner.  Ahi va una foto que vale mas que mil palabras.  


asier

#12
Cita de: "peter"yo tengo el aleron WRC 08 (huevo)  y me salio unos 250€ mas o menos replica claro... en Ebay    y muy muy bien lo tuve que pintar y ya esta se pone con 4 tornillos bien gordos que trae y se fija al porton trasero  muy muy facil de poner.  Ahi va una foto que vale mas que mil palabras.  




jue.muy guapo tio..pero yo no quiero tanto trasto.....es mas...mas bien me gusta poko, queda muy bruto eso si pero para los demas...yo seguire buscando el replica al sti

peter

#13
ok tio, suerte con la busqueda.  Supongo que si ha mi me costo lo que me costo a ti te saldra mucho mas barato

amin

#14
hola yo compre el aleron sti de ebay me salio por 160€ y na me llego es de fibra y biene con imprimacion lo lleve a un pintor y lo pinto de color del coxe x 30 pavos y montarlo fue facil  

subaru08azul

#15
Cita de: "amin"hola yo compre el aleron sti de ebay me salio por 160€ y na me llego es de fibra y biene con imprimacion lo lleve a un pintor y lo pinto de color del coxe x 30 pavos y montarlo fue facil  
buenas, te venia con tercera luz de freno? O es de los que van pegados al de serie. Si es con luz de freno me interesaria ver en enlace .un saludo

mezgo

#16
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "amin"hola yo compre el aleron sti de ebay me salio por 160€ y na me llego es de fibra y biene con imprimacion lo lleve a un pintor y lo pinto de color del coxe x 30 pavos y montarlo fue facil  
buenas, te venia con tercera luz de freno? O es de los que van pegados al de serie. Si es con luz de freno me interesaria ver en enlace .un saludo


ami tambien!!

amin

#17
Cita de: "mezgo"
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "amin"hola yo compre el aleron sti de ebay me salio por 160€ y na me llego es de fibra y biene con imprimacion lo lleve a un pintor y lo pinto de color del coxe x 30 pavos y montarlo fue facil  
buenas, te venia con tercera luz de freno? O es de los que van pegados al de serie. Si es con luz de freno me interesaria ver en enlace .un saludo


ami tambien!!
Pos es con luz y tenia k kitar la de serie y montar el nuevo
El enlace no se yo lo buske en ebay tu ponlo en ingles y creo k sale

mezgo


subaru08azul

#19
Cita de: "mezgo"este???

http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-Imprez ... 415fb66de3
ese tiene buena pinta  :s102: