Vinilo foco trasero

Iniciado por desmangao, 22 de Octubre de 2012, 10:13:05

desmangao

Hola, he encontrado una página donde venden los vinilos rojos para los focos traseros y necesito saber las medidas de los focos para ver que opción comprar ¿alguno de los que los tienen puestos me las puede decir?
Gracias

markitos

#1
Podrías poner la página en cuestión?

desmangao

#2
sip la página es www.vinilopasion.com igual se podría hacer una compra conjunta o algo así pero no es caro. ¿Alguien sabe las medidas de los focos traseros del Webo?

markitos

#3
Gracias!

DarkMoon

#4
Cita de: "desmangao"sip la página es http://www.vinilopasion.com igual se podría hacer una compra conjunta o algo así pero no es caro. ¿Alguien sabe las medidas de los focos traseros del Webo?

A que coche se los vas a poner, al tuyo? por que si es asi, midelos tu hombre! no me hagas salir a mi a medirlos... :r_16:

Saludos!

sergio_meca

#5
Ostras! Esta gente está reventando precios, que bien.

mezgo

#6
yo podria estar interesado :biggrin:

deivizr6

#7
Cita de: "desmangao"Hola, he encontrado una página donde venden los vinilos rojos para los focos traseros y necesito saber las medidas de los focos para ver que opción comprar ¿alguno de los que los tienen puestos me las puede decir?
Gracias


Yo tambien tenia pensado algo asi, pero como no estoy seguro de hasta  que punto  es legal, lo deje pasar...
Por 20 pavos tienes en norauto rollos de 3x1 creo, de laminas para cristal, que te va a hacer el mismo papel y te sobra material pa pegarla mal 17 veces...
Y digo: es legal o no? Esa es la cosa...

desmangao

#8
creo k no es legal, pero dime tu a mí que verde va a fijarse en que tus fotos no deben ser rojos como los del resto de coches, creo k tampoco es muy legal el foco de antinieblas blanco

subaru08azul

#9
No es legal, no se puede poner ningun tipo de pegatina o vinilo en las opticas de un coche. Pero yo he pasado la itv con las laminas puestas ...