Vinilo foco trasero

Iniciado por desmangao, 22 de Octubre de 2012, 10:13:05

Mohrlex

#30
Cita de: "desmangao"Bueno pues despues de testar las bombillas de niebla con los capuchones no me parece que su alumbrado sea el correcto,
alguien ha cambiado la bombilla de niebla?
he mirado por ahí y he visto esto no se si alguien lo habrá probado:
http://www.powerfuluk.com/products/Spot ... e-%29.html

Las he probado yo, puta mierda son, hay que buscar las Polarg rojas de 21W que son realmente de 21W de color rojo. Subaru08Azul y yo la estamos buscando, si alguien encuentra que diga que se hace compra conjunta para los que tenemos antiniebla blanco.

zyklon

#31
Yo he probado varias bomibillas de led, y la que más intensidad tiene es muy parecida a la luz de posición. Es lo más aceptable que he encontrado, y aún así es una mierda.
Un saludo.

desmangao

#32
Yo he visto bastante cosas lo que no se es la referencia exacta si me la dices intento buscar algo aunque supongo que no encontraré nada que no esté ya visto.


Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "desmangao"Bueno pues despues de testar las bombillas de niebla con los capuchones no me parece que su alumbrado sea el correcto,
alguien ha cambiado la bombilla de niebla?
he mirado por ahí y he visto esto no se si alguien lo habrá probado:
http://www.powerfuluk.com/products/Spot ... e-%29.html

Las he probado yo, puta mierda son, hay que buscar las Polarg rojas de 21W que son realmente de 21W de color rojo. Subaru08Azul y yo la estamos buscando, si alguien encuentra que diga que se hace compra conjunta para los que tenemos antiniebla blanco.

subaru08azul

#33
Yo he probado de todo , bombillas led , bombillas led con resitencia , laca roja titan , laca de bombillas , bombillas ebay cromadas por fuera y raojas por dentro , la de el enlace de arriba de ebay tambien he probado , capuchones de silicona que es lo que llevo puesto , porque se asemeja algo . Pero nada , y ahora aver si las polarg dan buen resultado por lo menos tienen mejor pinta . Un saludo

_Aaron_

#34
Hola de nuevo compañeros.  :s121:

¿Ha encontrado alguien donde comprar las Polarg rojas de 21W?, esque estoy que me come la niebla  :r_8xzwl:
Por lo que e visto solo se encuentran en e-bay ¿no?

Un saludo

desmangao

#35
Debajo de las piedras no están, yo las he buscado y la única forma de conseguirlas es USA