FABRICACION FRONT LIP MODELO 2008

Iniciado por Fonsito, 03 de Noviembre de 2009, 16:25:51

Davis

#20
A mi el que vende guerrero no me gusta, no me gustan con 2 picos en cada lado.

Quiero uno uniforme, como por ejemplo el que tiene ital.

A ver si lo consigues guerrero!

Fonsito

#21
El que vende guerrero no nos vale a los R sport ni a los wrx...ya que a nosotros nos viene ya ese faldon de serie, os actualizo con fotos de lo que es el modelo en 3D en la primera hoja
Fairlady Z (Z33)

stics

#22
Fonsito buen curro!!! :r_ap:

Y hazle caso al "zorro viejo" de tu padre...que para eso es mayor que tu.

Un besito para los dos :r_21:

ramonpeñiscola

#23
hay señor, lo que daria yo por un padre que tuviera tanto entusiasmo por el coche como yo.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

subarisubari

#24
Cita de: "ramonpeñiscola"hay señor, lo que daria yo por un padre que tuviera tanto entusiasmo por el coche como yo.


yo tambien pero tambien me gustaria que mi padre tubiera un taller como tu mariquita.

carlostc

#25
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "ramonpeñiscola"hay señor, lo que daria yo por un padre que tuviera tanto entusiasmo por el coche como yo.


yo tambien pero tambien me gustaria que mi padre tubiera un taller como tu mariquita.
eso eso y dice que su padre no se enrolla si solo por aguantarte, jjeejej

ramonpeñiscola

#26
si pero el cabroncete no me deja ponerle el downpipe maricas, cosa que vosotros 2 ya llevais. es mas el de carlitos se lo monte yo, y el tio encima dandome cuerda sabiendo que hasta que no acabe de abonar el coche no puedo pasar por caja. jajajajajja :r_32:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

XR4x4

#27
¡¡FONSITOOOOO!! ¿Cómo va el invento?  :r_8xzwl:

¡¡Queremos noticias!! :r_41:  :r_41:
 :r_37:  :r_37:

fernan08

#28
Cita de: "GTD-GUERRERO"pues como tengamos k esperar lo mismo k para las fotos de los arneses.................... :s244:

Jajajaja...eso digo yo!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Fonsito

#29
no va mal la cosa jajaja pero hay que tener paciencia, estamos buscando materiales, y tambien queremos sacar para el STI a ver que tal se nos da...paciencia que aqui el que mas ganas tiene soy yo!!! XD
Fairlady Z (Z33)