Que suspension creeis que es mejor??

Iniciado por FitiSti, 04 de Marzo de 2009, 00:44:24

juanjo_impreza

#20
Cita de: "Mitox"Pues 2100-2200, miré en USA, en Japón y en España, y no los encuentro por menos puestos en casa. Hace 4 meses salían por 1700. Es lo que hay...
Yo es que el EDFC lo veo tan tontería.... un chisme que hace lo que harías tú parando y abriendo el capó. Solo da vueltas a una rosca..

por eso pregunto si mereceria la pena la suspension con copelas o la suspension sin copelas y este chisme

MALU

#21
Cita de: "juanjo_impreza"para tener el  EDFC  necesitas tener las tein con copelas no???

estoy hablando sin saber del todo pero de la monoflex estan con y sin copelas no??? lo digo por que estoy interesado en unas tein en principio con copelas para poder ajustarlas en un momento dado pero si las copelas se puede poner el  EDFC  seria un poco tonteria comprarme con las copelas no???

repito, estoy hablando sin saber del todo  :r_8xzwl:

ah y si alguien sabe precio de tein mono sin copelas, con copelas y aparte el  EDFC  que lo ponga para orientarnos jejeje

un saludo

JUANJO NO TIENE NADA QUE VER LAS COPELAS CON EL EDFC. LAS COPELAS ES PARA REGULAR LAS CAIDAS Y EL EDFC ES PARA REGULAR LA DUREZA. EL EDFC SE LO PUEDES MONTAR A LA SUSPENSION CON COPELAS O SIN COPELAS, MIENTRAS SEA REGULABLE EN DUREZA
SI QUIERES PRECIOS DE TEIN HABLA CON SCUSTOM QUE TRABAJA CON DISTRIBUIDOR DE TEIN :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#22
Cita de: "MALU"
Cita de: "juanjo_impreza"para tener el  EDFC  necesitas tener las tein con copelas no???

estoy hablando sin saber del todo pero de la monoflex estan con y sin copelas no??? lo digo por que estoy interesado en unas tein en principio con copelas para poder ajustarlas en un momento dado pero si las copelas se puede poner el  EDFC  seria un poco tonteria comprarme con las copelas no???

repito, estoy hablando sin saber del todo  :r_8xzwl:

ah y si alguien sabe precio de tein mono sin copelas, con copelas y aparte el  EDFC  que lo ponga para orientarnos jejeje

un saludo

JUANJO NO TIENE NADA QUE VER LAS COPELAS CON EL EDFC. LAS COPELAS ES PARA REGULAR LAS CAIDAS Y EL EDFC ES PARA REGULAR LA DUREZA. EL EDFC SE LO PUEDES MONTAR A LA SUSPENSION CON COPELAS O SIN COPELAS, MIENTRAS SEA REGULABLE EN DUREZA
SI QUIERES PRECIOS DE TEIN HABLA CON SCUSTOM QUE TRABAJA CON DISTRIBUIDOR DE TEIN :s121:
Juanjo como te dice Malu, las copelas son para una cosa y la edfc es para otra...no tiene nada que ver...

Tambien te digo que cuesta entre 300-400€ y es una bobada, ya que, me parece, que solo puedes tener "almacenada" dos o tres tipos de dureza establecidos...que alguien me corrija sino es asi!

scustom

#23
...
Frankie Stroker Impreza 2003

scustom

#24
Cita de: "stics"
Cita de: "MALU"
Cita de: "juanjo_impreza"para tener el  EDFC  necesitas tener las tein con copelas no???

estoy hablando sin saber del todo pero de la monoflex estan con y sin copelas no??? lo digo por que estoy interesado en unas tein en principio con copelas para poder ajustarlas en un momento dado pero si las copelas se puede poner el  EDFC  seria un poco tonteria comprarme con las copelas no???

repito, estoy hablando sin saber del todo  :r_8xzwl:

ah y si alguien sabe precio de tein mono sin copelas, con copelas y aparte el  EDFC  que lo ponga para orientarnos jejeje

un saludo

JUANJO NO TIENE NADA QUE VER LAS COPELAS CON EL EDFC. LAS COPELAS ES PARA REGULAR LAS CAIDAS Y EL EDFC ES PARA REGULAR LA DUREZA. EL EDFC SE LO PUEDES MONTAR A LA SUSPENSION CON COPELAS O SIN COPELAS, MIENTRAS SEA REGULABLE EN DUREZA
SI QUIERES PRECIOS DE TEIN HABLA CON SCUSTOM QUE TRABAJA CON DISTRIBUIDOR DE TEIN :s121:
Juanjo como te dice Malu, las copelas son para una cosa y la edfc es para otra...no tiene nada que ver...

Tambien te digo que cuesta entre 300-400€ y es una bobada, ya que, me parece, que solo puedes tener "almacenada" dos o tres tipos de dureza establecidos...que alguien me corrija sino es asi!

Si, puedes memorizar 3 perfiles, pero tambien puedes modificar en todo momento la parte delantera o trasera, y no necesitas copelas, se montan sobre el propio amortiguador.
240€ el EDF y otros 150€ los 4 motorcitos...


Frankie Stroker Impreza 2003

BELLOTARU

#25
Cita de: "xtrem"las tein super street vienen homologadas para calle?pasan la itv sin problemas?


un saludo

te las homologo yo

stics

#26
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "xtrem"las tein super street vienen homologadas para calle?pasan la itv sin problemas?


un saludo

te las homologo yo
Y a mi??? Estoy ahora con el tema de homologacion y en un sitio me lo hacen por unos 230€, dime si me lo puedes hacer y si es mas barato mejor y te lo digo a ti

Dragon

#27
Perdonar que me desvie de marca...
que me decis de los "coilovers PRODRIVE" regulables en altura y dureza..?
Yo es que tengo pensado ponerles esos, ya tengo precio y todo 1.200€
Para cuando se las quiera poner de aqui a un tiempo claro que la economia...
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

BELLOTARU

#28
Cita de: "stics"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "xtrem"las tein super street vienen homologadas para calle?pasan la itv sin problemas?


un saludo

te las homologo yo
Y a mi??? Estoy ahora con el tema de homologacion y en un sitio me lo hacen por unos 230€, dime si me lo puedes hacer y si es mas barato mejor y te lo digo a ti

por poderse se puede, pero cobraria algo mas. Muy barato te lo está dejando.

subarisubari

#29
Cita de: "DRaGóN"Perdonar que me desvie de marca...
que me decis de los "coilovers PRODRIVE" regulables en altura y dureza..?
Yo es que tengo pensado ponerles esos, ya tengo precio y todo 1.200€
Para cuando se las quiera poner de aqui a un tiempo claro que la economia...


joder pues estan muy bien no?