Proyect Tribeca Supercharger terminado +Video del Preparador

Iniciado por mortemon, 19 de Junio de 2010, 13:11:34

mortemon

#80
Por fin consegui frenos decentes para el Tribeca, son K-Sport y me los van a hacer a medida, me ha llevado un año pero tambien es lo que le queda al coche , unos frenos a medida del motor :r_24:

Concretamente estoy hablando con los chicos de Kdperfomance, que aunque no empezamos con buen pie, ahora vamos juntos de la mano :r_37: . Estan a la espera de las medidas que necesitan para la fabricacion.

Os dejo los datos del kit y pinzas.

356mm y 8 pistones :s498:
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

FURAMAN

#81
Vale Vale!  :r_08: Oye Mortemon, le vas a dar un toque de color o los vas a poner negros? seguro que nos sorprendes una vez más.... :s102:

luis555

#82
BRUTAL! :r_68:  :r_68:

subarisubari

#83
esos son para atras no?

mortemon

#84
Cita de: "subarisubari"esos son para atras no?

Son las delanteras, las de atras las dejo con las de F1concept, que no son una maravilla pero cumplen con la funcion :wink:
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

mortemon

#85
Cita de: "FURAMAN"Vale Vale!  :r_08: Oye Mortemon, le vas a dar un toque de color o los vas a poner negros? seguro que nos sorprendes una vez más.... :s102:

Hola Furaman:azn:, la verdad es que pensaba dejarlos como estan para que no cantaran tanto :wink:
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

subarisubari

#86
Cita de: "mortemon"
Cita de: "subarisubari"esos son para atras no?

Son las delanteras, las de atras las dejo con las de F1concept, que no son una maravilla pero cumplen con la funcion :wink:


jajajajaj era broma hombre, lo suyo seria las de 6P detras pero de momento sobra.

jeep

#87
Me he quedado flipado con la preparación, pero como no hay pasta para ese despliegue, me gustaría preguntarte por el tema del retovisor con el mando de garaje incorporado. Me podrías dar información, referencia o donde lo has comprado?
Muchas gracias.

tovton

#88
:surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  que puta pasada ,,, enhorabuena de verdad asistire a la kdd que sea con tal xde verlo en vivo..... repito  enhorabuena increible :s050:  :s050:  :s050:  :s050:
LA GASOLINERA, POR FAVOR

Menotti

#89
donde se puede sacar informacion para hacer este tipo de preparaciones?
en españa hay alguien que se dedique a esto?
puede ser muy interesante
un saludo y gracias
Vive y deja vivir