frenos de un impreza 1.5

Iniciado por milquisw, 04 de Abril de 2008, 14:39:35

milquisw

Tengo un impreza 1.5 y tengo la impresion de que no frena mucho, en el concesionario me dicen que esta todo correcto.
No se si es que estoy acostumbrado a frenos mas potentes o es que tiene un tacto muy blandito, alguna vez me he pasado un stop.
¿alguno tiene un 1.5 y le pasa algo parecido?
¿podria ser el abs demasiado intrusivo? aunque nunca se ha encendido la luz del abs.
Si es cuestion de apreciacion personal, ¿como podria tener una frenada mas potente? ¿cambiando latiguillos de freno?
Gracias por vuestra ayuda y saludos cordiales.

FURAMAN

#1
Hola,

La poca contundencia de los frenos no solo es cosa del 1.5R, más bien debe ser "marca de la casa" ya que excepto de los STI hemos oído quejas de todos los demás, en especial de los 2.0R, la verdad aún no me he puesto a mirar soluciones ya que todavía tengo pastillas pero bueno seguro que de aquí sacamos buenos consejos, supongo que en primer lugar pasa por poner pastillas y discos que vayan mejor.... nose, por decir algo.....discos Tarox con pastillas Ferodo DS o algo blandito.... y ya para rematar poner latiguillos metálicos pero eso ya abría que consultar tema de garantías.

Bueno, veremos que se comenta...... :s121:

tycpub555

#2
Hombre con los latiguillos consigues dureza de pedal y mejor respuesta, yo casi empezaria por ai y lugo ir mirando..

PD. Sino pidele a subari los de 8 pistones. jajajajaja. :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

MALU

#3
COMO BIEN COMENTAN LOS LATIGILLOS ES LO BASICO PARA GANAR DUREZA, AUNQUE NO TE MEJORARA MUCHO. PUEDES CAMBIARLE LAS PASTILLAS POR UNAS DE BUENA CALIDAD, QUE SEAN BLANDITAS. TE DURARAN MENOS PERO FRENARA MAS. Y EL DIA QUE TENGAS QUE CAMBIAR DISCOS, TE PUEDES LIAR Y COMPRAR UN BUEN KIT DE FRENOS QUE INCLUYA PINZAS, DISCOS Y PASTILLAS.
YO ES LO QUE TENGO PENSADO HACER
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

maikrodriguez

#4
Yo tengo un 2.0r, y si es cierto que da una sensacion excasa de frenado, yo quiero probar a tocarle el servo, a ver, saludos.

Todorov

#5
Cita de: "maikrodriguez"Yo tengo un 2.0r, y si es cierto que da una sensacion excasa de frenado, yo quiero probar a tocarle el servo, a ver, saludos.
Hola!
Experto no soi,pero no toces el servo(mi opinion),cambia las pinsas,los diskos y las pastillas y ya ablaremos!
Yo lo tengo ya planeado,pero sabes-dinero,el puto dinero!
P.S.Los latiquillos tambien!!!

Saludos!

ixuke

#6
veras es que mikel es como macgiver por eso te dice lo del servofreno,mikel es capaz de fabricar una pistola neumatica con 1 paquete de chicles,una goma del pelo y una tuerca oxidada :r_8xzwl:

Todorov

#7
Cita de: "ixuke"veras es que mikel es como macgiver por eso te dice lo del servofreno,mikel es capaz de fabricar una pistola neumatica con 1 paquete de chicles,una goma del pelo y una tuerca oxidada :r_8xzwl:

Me gustaria ver mas gente asi! :s323:

P.S.Bonita foto en la nieve,"ixuke"

PoXo

#8
Yo pienso que tambien deberias empezar por cambiarle los latiguillos y el liquido segun me a comentado el cambio es curioso.

dario

#9
opino lo mismo unos latiguillos y un buen liquido se tiene que notar y con otras pastillas espero que ya valga