Javier

Iniciado por Java, 21 de Mayo de 2011, 21:06:17

Java

Hola a todos/ as.

 Me presento soy Javi.
Me inscrito pues parece un buen lugar para saber más de subaru....

 La cosa es que tengo un impreza modelo 2008 2.0R -me quedé corto de pasta y con ello
de potencia-Y a ver qué se puede hacer para potenciarlo. Creo que se puede potenciar y quedaría
como el modelo wrx de 2005.
El coche es un lujo en las curvas y en las aceleraciones -soltando bien el embrage claro- en salida.

 Bueno, pues eso espero que este foro esté activo...y si alguien sabe de algún manual bueno, técnico para el Impreza 2.0 R ...

francisco javier

#1
saludos :s121: y bienvenido

me temo que a muchos nos ha pasado lo mismo,hay mucho arrepentido en este foro de comprarse solo el 2.0,yo el primero :r_16: y por desgracia poco se puede hacer para potenciarlo,mucho menos para acercarlo a un wrx,eso quitatelo de la cabeza,imposible  :r_06:

Java

#2
Yo es que ...si no me equivoco el wrx usa el mismo bloque -EJ20- salvo que dependiendo del año
del modelo unos tienen un 2.5 cc y otros 2.0 de cilindrada.

 Gracias

carlostc

#3
bienvenido al foro

francisco javier

#4

Cherokee.

#5
Bienvenido Javier y saludos desde Madrid.
Si quieres un consejo, todo el dinero que quieras meter en potenciarlo, ahórralo, y cuando puedas te pillas un wrx o sti.
No vas a conseguir nada, salvo gastarte el dinero y mosquearte cada día mas. Te lo digo por la experiencia que vivió mi hijo con uno igual.

Jose nogues

#6
Bienvenido al club.
un saludo.

zyklon

#7
Bienvenido al foro.
Un saludo.

XR4x4

#8
Saludos desde Cantabria.  :s121:

ivanrally

#9
bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)


un saludo


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498: