Javier

Iniciado por Java, 21 de Mayo de 2011, 21:06:17

McGregorsti

#10
Saludos desde badalona y bienvenido al club.ahorra dinero y haces un cambio a un sti es muy divertido  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

dario

#11
bienvenido.un saludo :wink:

matojordi

#12
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Java

#13
Gracias a todos por la bienvenida.

 Desde luego que es una faena potenciar un atmosférico ...pero la verdad que con las ganas de potenciarlos me estoy instruyendo en mecánica...Y tenéis razón mejor esperar las vacas gordas.

 Saludos desde Francia!! -por eso de la crisis- y, aquí he encontrado un manual de cómo potenciar atmosféricos -en francés- lo voy a pillar y os dejaré al menos la editorial.

 Un saludo a todos!!!

Ray_

#14
Bienvenido al club! Saludos desde Zaragoza  :s121:

elcurri

#15
saludos desde pamplona  :s121:
si sabes frances puedes entrar en el webclubsubaru  :wink:

salvi

#16
Saludos y bienvenido desde Barcelona!! :s121:  :s121:

Litus

#17
Bienvenido! Saludos desde Girona  :r_44:

Mohrlex

#18
Saludos de Bilbao y bienvenido!!  :s121:

Yo siempre me he preguntado si al 2.0R, ¿un compresor? ¿no se le puede poner? en algo tiene que mejorar y no creo que por mucho dinero.

Java

#19
Eso digo yo que halgo se le puede modificar: para empezar las pinzas que monta pues pienso que frena de pena - el mío parece una esponja al pisar el freno y no clava ...lo que tendré que pulgar pronto

  Ahora estoy buscando unas bujías de mejores prestaciones pues monta unas de iridio que no se encuentran en el mercado. Si me recomendáis un lugar y unas concretas sría bueno...

 Y a ver quién me dice cómo se adjuntan aquí o se cuelgan las fotos de mi subarín...

 Un abrazo a todos!!!