Saludos de un infiltrado...

Iniciado por rvalero, 23 de Mayo de 2011, 14:57:05

rvalero

Hola a todos

Algunos ya me conocéis de una kdd que hicimos hace unos meses, soy el compi de Piecitos  :s187:

Como buen amante de los deportivos japos, aunque me tiren más los molinillos VTEC que los boxer, nos volveremos a ver en otra kdd, o mejor en circuito  :s498:

Aqui os dejo unas fotos para el recuerdo



El club del alerón!  :mrgreen:



Saludos
HONDA Integra Type-R [DC2] #05880

atake89

#1
Bienvenido tio! yo estube en esa kedada y me encanto tu coche tio, esta precioso! un saludo :s121:

Mohrlex

#2
Bienvenido y saludos desde Bilbao!  :s121:

zyklon

#3
Yo también estuve en esa quedada y no se me olvida como sonaba ese coche... Casi igual que el mío, jajaja. Bienvenido al foro.
Un saludo.

MALU

#4
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

alvarim.sti

#5
Bienvenido, no es mal jueguete tampoco ehhh!!!! que lo disfrutes :s121:

francisco javier

#6
saludos :s121: y bienvenido

rvalero

#7
Gracias chicos, sois gente grande como pude comprobar en la kdd, lo pase de pm :r_44:

zyklon ahora llevo línea de escape Mugen, asique para la próxima kdd... a ver cual suena más!!!  :s498: jejeje

Saludos
HONDA Integra Type-R [DC2] #05880

zyklon

#8
Cita de: "rvalero"Gracias chicos, sois gente grande como pude comprobar en la kdd, lo pase de pm :r_44:

zyklon ahora llevo línea de escape Mugen, asique para la próxima kdd... a ver cual suena más!!!  :s498: jejeje

Saludos
Pues un poco mejor que mi boxer diesel, pero poco más, jajaja. A ver si se hace otra kdd ahora que hace buen tiempo y podemos escucharlo en directo.
Un saludo compi.

ital

#9
saludos de otro hondero mas jeje

algun dia tendremos en casa un DC2 aparte del eg y el scooby jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.