Saludos de un Gaditano!

Iniciado por Silva14, 01 de Mayo de 2017, 02:38:52

Silva14

Hola a todos, antes de nada agradeceros mi incorporación al foro en el cual quiero obtener mas información respecto a los Subaru para una posible compra no muy lejana.

Pues bueno os comento un poco, me llamo Jesús y soy de Cádiz pero actualmente resido en Granada y desde que tengo uso de razón me apasionan los coches y el mundo del motor y desde pequeño siempre que veía los Rallys me llamaba la atencion ese coche tan cantoso Azul con sus llantas doradas y esas pegatinas tan chillonas pero y a medida que fui creciendo y demás y metiendome un poco a poco en el mundo del motor siempre me llamo la atencion los motores Boxer pero por desgracia no he podido probar uno hasta hace poco y la verdad es que me gusto muchísimo y debido a que posiblemente en verano cambie de coche estaba pensando en un Subaru Impreza 2.0 R del 2007 y me gustaría recabar información y opiniones sobre este modelo en concreto ya que es el que mas me gusta  a nivel personal.
Os lo agradecere muchisimo toda la informacion que podais darme.

Un saludo y muchisimas gracias por dejarme formar parte del foro!
:biggrin: :biggrin:

dario


McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

bienvenido, saludos desde la ciudad del viento....

respecto a lo del modelo 2.0 r sport yo tenia uno y te diria que si eres de la cabeza sobre los hombros te ira perfecto... ala, como te guste hacerle cosas te sale mas a cuenta pillar un wrx porque al final querras un turbo...

de por si el coche va perfecto y empuja bien... lo unico eso, que siempre quieres mas y aqui es facil calentarse...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Silva14

Muchisimas gracias a todos por vuestros saludos!

Y en respuesta a Eros, como digo no quiero ponerme a 300 km/h ni mucho menos quiero un coche que aunque tenga un consumo algo elevado, me saque una sonrisa al conducirlo, que me de seguridad y buenas sensaciones al ir por algun tramo.
Hombre quien a quien no le gustaria un WRX o un STI pero dentro de mi presupuesto no entran ninguno de los 2, ya que mi presupuesto puede ser de unos 6.000 / 7.000€

Un saudo y muchas gracias a todos!

XR4x4


Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid  :r_15: