Saludos de un nuevo Subaru fan!

Iniciado por JL11, 27 de Enero de 2019, 12:59:22

JL11

Muy buenas a todos!

Me registro con la intención de empaparme de toda la información que tendréis por aquí.

Recientemente he tenido un Legacy 2.5i el cual he disfrutado, me ha hecho ver la luz y me ha convertido en un gran fan de los motores bóxer y el awd.
Ahora mismo me encuentro en la busca de un substituto y he pensado en el impreza del 2008, aunque dudo entre sus motores y me hecha un poco para atrás el pequeño maletero.

Espero resolver mis dudas por aquí!

Saludos!

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

JuanKa

Cita de: JL11 en 27 de Enero de 2019, 12:59:22
Muy buenas a todos!

Me registro con la intención de empaparme de toda la información que tendréis por aquí.

Recientemente he tenido un Legacy 2.5i el cual he disfrutado, me ha hecho ver la luz y me ha convertido en un gran fan de los motores bóxer y el awd.
Ahora mismo me encuentro en la busca de un substituto y he pensado en el impreza del 2008, aunque dudo entre sus motores y me hecha un poco para atrás el pequeño maletero.

Espero resolver mis dudas por aquí!

Saludos!

Bienvenido al foro compañero! Encantado de compartir contigo esta marca!!!Salu2 desde Málaga!!
Salu2 desde Málaga