Saludos desde VLC por fin WRX STI 2018

Iniciado por fernandosca71, 18 de Febrero de 2019, 18:42:03

fernandosca71

Hola a todos,

Por fin ya tengo el Subaru WRX STI desde hace un par de semanas, color Dark Grey un buen cambio después del Forester XT, soy de Valencia y espero poder participar y aportar mi experiencia en Subaru desde el 2010 , he ido pasando desde el  Outback SI drive 3.0 H6  , Forester XT y ahora el nuevo WRX STI en su version Comfort . Simplemente brutal .....
fernandosca

javinen


McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,muy buena maquina,lo has cogido sin alerón
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

europebiker

Bienvenido!,

Llevo 3 semanas con el Rally Edición 2018 y no hace falta que te describa como lo vas a pasar con el.

Solo le he encontrado un problema que creo que la garantía cubrirá y es que no puedo operar las ventanillas traseras desde los mandos del conductor. Ya me dirás si te ocurre similar y es problema de la remesa.

Por cierto, comprueba la versión de mapas porque me vino con los del 2015 y tuvieron que actualizarlos a posteriori.


DuendeWRX

Cita de: europebiker en 19 de Febrero de 2019, 00:23:44
Bienvenido!,

Llevo 3 semanas con el Rally Edición 2018 y no hace falta que te describa como lo vas a pasar con el.

Solo le he encontrado un problema que creo que la garantía cubrirá y es que no puedo operar las ventanillas traseras desde los mandos del conductor. Ya me dirás si te ocurre similar y es problema de la remesa.

Por cierto, comprueba la versión de mapas porque me vino con los del 2015 y tuvieron que actualizarlos a posteriori.
Has probado de configurarlos??desde el boton de cada puerta,baja el cristal del todo,aguanta el boton 2 seg y lo subes del todo y aguantas 2 seg...hazlo en cada puerta...
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

DuendeWRX

Bienvenido,buen aparato te has agenciado...y en ese color viste un monton y es mas señorial...un saludo desde barna
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

JuanKa

ienvenido al foro!!!!
Un sal2 desde Málaga!!
Salu2 desde Málaga

europebiker

Corregido el tema de las ventanillas traseras. Se mantienen durante 5 segundos. Este tipo de cosas no deberían hacerse antes de la entrega del vehículo?

DuendeWRX

Cita de: europebiker en 20 de Febrero de 2019, 00:38:06
Corregido el tema de las ventanillas traseras. Se mantienen durante 5 segundos. Este tipo de cosas no deberían hacerse antes de la entrega del vehículo?
Si...pero ya tu sabeh... :lol: :lol:
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

Fuji Heavy

Es  una preciosidad, buena compra, a disfrutar ,aunque no dejan de ser electrodomésticos los coches de ahora.
La negación es, la antesala del miedo.