Forester en apuros :D

Iniciado por juansin, 04 de Julio de 2019, 20:23:50

juansin

Hola a todos!
Veo que teneis un gran follón montado aqui.

Mi nombre es Juan soy de Bcn, hace años tube un outback que se quedo mi ex, y ahora recien he comprado un forester 2.5 turbo de finales del 2005 con la idea de hacer un coche campero, para remolcar mis motos a las carreras y llevar a mis hijos de aventura a marruecos de vez en cuando.

Me presento como forester en apuros, porque el pobre bicho a empezado sus vida conmigo un poco a lo loco, ya me costo mucho encontrar el 2.5t que me habia encaprichado y ahora que llevos unos miles de kms, cuando lo he empezado a mirar requiere bastante ayuda.

Empece con un embrague duro, que paso a ser plato de presion y ahora resulta que la caja 5mt, necesita repararse, ya que alguien la andubo manoseando y o no esta bien reparado o sigue mal.

Asi que he empezado hablar con gente del mundillo y todos mer han dicho... apuntate al club subaru, con lo que aqui estoy y poco mas, esperoir podiendo solucionar mis temas ydejar uncochecico curioso, ayudar y que me ayuden :D

Saludos de un forester en apuros








McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

DuendeWRX

Bienvenido,espero que entre todos podamos sacar ese forester adelante,no te preocupes que esta en buenas manos...un saludo y que puedas disfrutar pronto del bicho.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

Eros

Bienvenido, saludos desde la ciudad del viento  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

JuanKa

Bienvenido al club y al foro!
A disfrutar de ese subaru!!!!
Un salu2 desde Málaga.
Salu2 desde Málaga