Saludos de un fututo (eso espero) subarista!!!

Iniciado por Blanco, 01 de Junio de 2009, 02:54:55

Blanco

Buenas... Pues como he dicho en el titulo del post... estoy a la espera de comprarme en breve mi tan ansiado subaru impreza... EL COCHE DE MIS SUEÑOS...

Actualmente tengo un Seat Leon 20vt4 con muchas modificaciones y un Seat Cordoba TDI para diario... a ver si puedo desprenderme del leon, para dar entrada al Subaru...

Mi favorito es el GT del 00, el ultimo restylin, pero lo he desestimado pq es muy dificil encontrarlos con pocos kilometros, de serie y que esten bien... el de los "focos redondos" lo descarto porque no me gusta nada... y la gran duda es entre los dos siguientes (el utlimo se me escapa de precio).

Me he registrado para aprender y terminar de decidirme, mi gran duda es entre el 2.0 y el 2.5, siempre de STI hablando :wink:

Un saludo!!!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

elcurri

#1
saludos desde pamplona  :s121:

G_Deivid

#2
Bienvenido al club!  :s121:  :s121:  :s121:

MALU

#3
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
COJAS EL QUE COJAS ANDAN LA OSTIA Y SON UNOS MAQUINONES, AHORA SOLO FALTA ENCONTRAR UNO QUE TE GUSTE Y QUE CONCUERDE CON LO QUE BUSCAS, QUE SE VE QUE TIENES LAS COSAS CLARAS :r_ap: ESPERO QUE LO ENCUENTRES PRONTO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#4
Bienvenido y saludos desde Ourense- Tenerife.
Yo me pillaria el 2.5 pero como bien te dice Malu, cojas el que cojas estaras enccantado.

Oskrr

#5
Saludos de Barcelona!

Shut

#6
bienvenido al foro

Fonsito

#7
bienvenido al foro!!! saludos desde madrid!
Fairlady Z (Z33)

luis555

#8
Un saludo desde Galicia

Blanco

#9
Muchas gracias a todos!!!!!

A ver como termina todo...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???