Presentación de PEPEWRXSTI desde A Coruña

Iniciado por PEPEWRXSTI, 24 de Mayo de 2010, 17:38:14

Rosi_yo

#20
Bienvenido!!! no se porque será pero ese coche me encanta!  :r_37:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

EvilTakata

#21
Hola y Bienvenido :s121:  :s121:  :s121:
Pasa con el deposito lleno, ke tienes para rato :s498:
 :r_44:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

tycpub555

#22
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

luis555

#23
un saludo desde Ferrol

isaac

#24
Bienvenido un saludo desde Teruel  :s121:

daniramos

#25
bienvenido desde madrid :s121:  :s121:  :s121:

adri89

#26
Bienvenido y saludos desde Valladolid :s121:

PEPEWRXSTI

#27
Cita de: "kike"Bienvenido desde coruña.
 Puede que fuera el menda. :r_29:

Por cierto de que parte de coruña eres. y a ver si podemos ver esa maquina en acción algun dia y de paso  :r_93:
unas estrellitas.

Un Saludo

Con eso que tu llamas máquina, de donde voy a ser hombre... de La Sagrada, y claro que podemos quedar para unas estrellas, que por cierto y para que no me llameis carroza, una estrella es: una rubia de La Grela y para morrear (sin vaso). Y para la lista de los de Galicia, hay otro igual al mio en Arteixo.
UN SALUDO

kike

#28
Cita de: "PEPEWRXSTI"
Cita de: "kike"Bienvenido desde coruña.
 Puede que fuera el menda. :r_29:

Por cierto de que parte de coruña eres. y a ver si podemos ver esa maquina en acción algun dia y de paso  :r_93:
unas estrellitas.

Un Saludo

Con eso que tu llamas máquina, de donde voy a ser hombre... de La Sagrada, y claro que podemos quedar para unas estrellas, que por cierto y para que no me llameis carroza, una estrella es: una rubia de La Grela y para morrear (sin vaso). Y para la lista de los de Galicia, hay otro igual al mio en Arteixo.
UN SALUDO

Cuando quieras compañero, ademas yo vivo en L a Divina Pastora a si que somos casi vecinos.
A ver si te animas para una quedada o algun rally, el finde que viene iremos a ourense a ver el nacional de tierra.
Un saludo

LegacyLuna

#29
Bienvenido Pepewrxsti.
Pasa y disfruta.
 :r_68: