saludos desde Bilbao,quizas cambie bmw por subaru

Iniciado por magura, 06 de Junio de 2010, 23:32:32

magura

Hola a todos desde Bilbao. Estoy valorando seriamente coger un outback diesel limited plus. Mi problema es que leer información sobre el servicio post venta de subaru me ha asustado. Ponen constantemente a bajar de un burro al importador en España. Y hablan te problemas con los frenos,embragues,vibraciones etc...vamos que asusta.En casa tenemos dos vehiculos un bmw y un honda,el honda gana por goleada en fiabilidad,simplemente ningún problema..

Agradeceria me comunicarais la realidad con la marca,para tomar una decision objetiva, y como es el trato en Bilbao una vez has comprado el vehiculo.

un saludo y gracias por anticipado.

pd.sobre eloutback o legazy,me sorprende lo que he visto,para mi mas que suficiente,eso si hago 30.000km al año y no quiero tener problemas con los recambios

XR4x4

#1
Saludos desde Cantabria. :s121:

En internet, tienes que entender que a la gente que le va bien el coche, no dice NADA. Muchas veces, nos quejamos porque pensamos que nos hemos comprado un coche de Rally y no uno de calle.  :r_95:  :r_95:

Ray_

#2
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

legas

#3
saludos desde madrid / burgos


yo creo que el trato de los concesionarios a nivel general ira mejorando a medida que van creciendo las ventas de subaru como asi esta sucediendo( quie sabe... igual acabamos viendo concesionarios SOLO de subaru y no multimarca como son la mayoria ahora...), pero quedate con lo importante ...te compras un gran coche ...lo demas no importa ... no puedes pensar ahora en que si tengo una averia me van a tratar mal en el conce, la pieza va a llegar a los 2 meses o mas...

only SUBARU :s050:

elcurri

#4
saludos desde pamplona  :s121:
tema post-venta, es bastante malo, pero para lo que se rompen, tampoco has de pisar muho el concesionario  :mrgreen:

MALU

#5
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

#6
bienvenido.yo creo que es mas el taller al que vayas que otra cosa lo del recambio.de todas formas,si es el coche que te gusta,no lo dudes.un saludo

salomon

#7
un aludo de cantabria y es eso la cosa es no pisar mucho el conce. yo con el mio ningun problema :s498:  :s498:  :s498:

NICK PS3. chubalu

Jose nogues

#8
Hola bienvenido ,la fiabilidad y seguridad que te da un subaru no lo da cualquiera ,motor boxer y traccion 4.
Un saludo.

sese

#9
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44: