saludos desde Bilbao,quizas cambie bmw por subaru

Iniciado por magura, 06 de Junio de 2010, 23:32:32

fernansubi

#10
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentroooooooo :r_nana23:

lluis sti

#11
un saludo desde valencia y bienvenido :s121:

magura

#12
Gracias por la bienvenida, destacar dos cosas:  Desde luego el que tiene un Subaru y esta en este foro, os veo orgullosos de vuestro coche (cosa muy importante), y la segunda que el impreza domina en ventas al resto en el foro. Me equivoco?

Un saludo,  :wink:

Pd. Que conste que subaru me parece una buena marca, y no entiendo porque se ve poco en España, Cuando voy a suiza (no a esquiar ya que soy hombre de mar), veo a patadas subaru, sobre todo el outback.

sgj

#13
Saludos desde Gran Canaria :s121:  :s121: , bienvenido :r_68:  :r_68:

sgj

#14
Saludos desde Gran Canaria :s121:  :s121: , bienvenido :r_68:  :r_68:

Imprintez

#15
Yo tengo un Legacy 3.0 R y el Impreza Diesel Sport, los coches son una pasada, soy de Bilbao, el legacy lo compré en Burgos y el Impreza en Bilbao tras negociar mucho y porque ellos ya sabían que el Legacy lo habíamos cogido en Burgos y si no bajaban 3000€ el precio del coche nos ibamos a Barcelona a por el.
La mano de obra en el taller en Enekuri es cara, es el taller de Porche, Saab y Subaru, yo todavía no he tenido ninguna avería con ninguno de los 2, el legacy va hacer 4 años y el impreza tiene 5 meses.

No se si te puedo ayudar, he conducido habitualmente, bmw, mercedes y audi el único que tiene algo especial es el bmw pero sin el plus de la seguridad de la tracción a las 4 ruedas, las otras 2 marcas no me dicen nada especial salvo que te vayas a modelos específicos (s,rs, amg) lo demás no tiene nada, sosos con ganas, me hace gracia la gente que habla de la austeridad de subaru (en el caso del Impreza, innegable) pero por lo menos disfrutas conduciendo (no puedo decir lo mismo con otros coches) eso si en prestigio social, serás la envídia de tus conocidos, con un subaru, eres la envídia de los ingenieros.

Un saludo desde Bilbao.

adri89

#16
Bienvenido y Saludos :s121:

manu78

#17
Bienvenido.... :s121:

francisco javier

#18
saludos :s121:  y bienvenido

tycpub555

#19
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Como puede leer por el foro, todos estamos contentos con nuestros coches, alguna averia, pues es normal, son maquinas y como tales fallan, pero nada de problemas graves.