Saludos desde la otra esquina

Iniciado por legacy2200, 13 de Junio de 2010, 23:39:00

legacy2200

Hola ¿como les va?  Mi nombre es Daniel tengo 21 años y soy el  feliz poseedor de un subaru legacy 2.2 touring wagon Awd 1993 136 HP 228.963  felices kilometros como mi primer vehiculo... soy de Chile  espero eso no sea problema ya que como ya habran sabido compatriotas no tan compatriotas han hecho de las suyas por alla y pagamos la reputacion quienes no hacemos daño a nadie, en fin   me interesa mucho compartir con ustedes porque son un pais donde la marca recien esta agarrando empuje y chile es junto con nueva zelanda, canada,australia,estados unidos  donde mas se venden subarus  y los subarus de los 90-80-70 en españa  por lo que he alcanzado a averiguar en revistas  y explorar en el foro y visto en mi viaje son muy poco difundidos  alrevez que aca. tuve la suerte de visitar españa el año 2000 conoci  barcelona,madrid,oviedo,cantabria unos pueblos preciosos cabezon de la sal,celis,san vicente de la barquera  conoci porque mis abuelos maternos y paternos llegaron aca a principios del siglo XX  visitando familiares. siempre me han gustado los subarus,  bueno les cuento un poquito la historia este Subaru  tope de linea en su epoca llego a mis manos en 2008 en abril en un estado Digamos termino medio arrastrando a apaleado   tenia: Empaquetaduras rotas, correa de distribucion en pesimo estado, catalizador mas podrio que la cara de freddy krugger,discos de freno ya con la extrema uncion,el radiador tan sucio que casi hablaba solo, luces muriendo  para resumir le hice un ajuste completo le cambie todo lo mencionado  y demas esta decir que no lo compre por masoquista que soy  si no que aca la mayoria de los GX 2.2 se vendieron con caja Automatica 4eat y a mi no me vienen las cajas automaticas no me gustan y despues de una larga busqueda encontre este con caja manual como lo queria yo  una exclusividad de 100 2.2 que encuentres si te pillas 2 manuales andas con suerte . hasta ahora solo me he pillado uno manual en un club aparte del mio... luego de 2 años esta 20 veces mejor  que cuando lo compre  corre como Demonio si que si le gusta de cuando en vez servirse a algun Mazda 3 o algun incauto que desvalorize las prestaciones de un familiar,caben miles de cosas, es amplio, comodisimo  y sigo trabajando en el  Ahora le toca un cambio de neumaticos y una compra de llantas bonitas  mas algunas cosillas que ver  de mantencion por la edad... pero me quede con la marca
bueno eso
un abrazo   SALUUUUDOOOS¡


Daniel

XR4x4

#1
Saludos desde Cantabria. :s121:

Eso es una presentación, Sí señor,  :r_16:  :r_16:
Se te ve a gusto con el Subaru. :r_24:

Pd.- ¿Y por Suances no pasaste? :s244:  :r_95:

tycpub555

#2
Si señor, una presentacion como dios manda.
Bienvenido y saludos desde las Islas Canarias-Galicia. :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

fernansubi

#3
Saludos desde Tenerife-Islas Canarias :s121: bienvenido y para dentroooooooo :s323:

iron4x4

#4
Bienvenido!!!
Saludos desde Valladolid :r_44:
 Me veras pasar........    por los dos lados

elcurri

#5
Saludos desde Pamplona  :s121:
Tranqui que a los chilenos se les tiene mucho respeto, y si no ya me encargo yo  :s244:  :mrgreen:
Hace unos añitos estuve por allá, santiago, pucón y valparaiso  :mrgreen: y la verdad que flipando con la cantidad de subarus que hay, y muchos que por aqui no se vendieron, como los leone y otros de aquellos años  :s050:

sgj

#6
Bienvenido al club  :s121:  :s121: , y saludos desde Las Islas Canarias- Gran Canaria :r_68:  :r_68: ,
buenisima presentacion y no te preocupes que aqui tratamos muy bien a todos, yo tengo un Legacy del 93 y cada dis estoy mas enganchado a el

MALU

#7
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

#8
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

PIOLIN

#9
bienvenido desde valencia
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.