Saludos desde la puerta de al lado

Iniciado por Aure, 14 de Junio de 2010, 12:38:51

Aure

Buenas, pues eso, que ayer compartimos un rato de polvo en las tandas de Castellolí. Para los que estuvieron, yo era el tío ese guapo, alto, de ojos azules, con un Forester azul pitufo lleno de barro e, inconfundible, con un sombrero de camuflaje modelo "operación Tormenta del Desierto"  :r_24:

A pesar de las advertencias de Malu, que me advirtió que sois una panda de makarras con latiguillos metálicos y llantas doradas, he de decir que no es tan exagerado, y que se pasó un poco al advertirme  :r_ptap2: . Bromas aparte (que Malú y Darío ya me conocen  :s121: ) lo cierto es que me lo pasé en grande tragando polvo toda la mañana, y de ahí las 986 fotos que tiré y que he subido a Picasa ; en el post correspondiente os pondré los enlaces.

Pues eso, un saludo a todos

PD. Por cierto, los Imprezas no teneis la exclusiva de las llantas doradas, algunos también presumimos de ellas ..... ahora solo me faltan los latiguillos metálicos, tiempo al tiempo  :s187:

[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

tycpub555

#1
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Me gusta ese luck, jejeje.

MALU

#2
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
Ese Aure!!!!!!!!!!!! Por fin te has unido a nuestra secta de latiguillos y valvulas de descarga :r_26:  :r_26:  :r_26:
Un abrazo y nos vemos en la proxima :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ivanrally

#3
bienvenido,yo soy uno de esos macarras de ayer con llanta doradas,pero sin latiguillos metalicos  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:


ayer fue un dia el cual me costara de olvidar de lo bien que me lo llegue a pasar,
haber cuando hacemos otras tandas en tierra jejejeje


un saludo



 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Aure

#4
Pues sí, aquí me tenéis por fin ....... solo espero no acabar con los latiguillos metálicos montados en el Fores  :mrgreen:

Que conste que ayer me comporté y me quedé calladito, que con tanto colega por allí igual salía caneado  :r_ptap2:

Saludos
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

Secrecy

#5
http://clubsubarutodocamino.com/photo/l ... ntext=user

¡Preséntate como es debido! Con llantas doradas, pegatinas y linea de escape completa para salir corriendo...

fernansubi

#6
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentroooooo :r_nana23:

FURAMAN

#7
Pues la verdad es que no sé si banearte ya directamente........................ :s244: motivo....pues que cada vez que veo tu nick pienso que me he vuelto a registar..ese es mi nombre! :r_26:  :r_26:  :r_95:


Bienvenido!, espero que disfrutes del foro!!! :r_44:

zyklon

#8
Bienvenido al foro.
Un saludo.

PIOLIN

#9
bienvenido desde valencia
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.